QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas puesta en marcha nuevo filtro exterior
Respuestas: 21    Visitas: 1363
#16
He movido lo de las llaves pero el caudal prácticamente es el mismo. He puesto hoy el atomizador de JBL. Pues eso que de la flauta sale alguna que otra burbujita, ahora sale mucho menos. Ya estoy más tranquila. Sí sí, cuando cicle el filtro antiguo lo quito. Pero lo de los agujeros con la broca se los puedo hacer para que no salga tan fuerte?
#17
Si claro que puedes, si haces los agujeros mas grandes reducirás la corriente. Has probado con el pico de pato?
#18
Haciendo los agujeros más grandes no reduces el caudal, pero si reduces la velocidad de salida del agua.
Yo lo hice en el mío. Ve probando poco a poco, y prueba con distintas inclinaciones de la salida.
Ten en cuenta que cuando se ensucie el filtro se reducirá el caudal
#19
Con el pico de pato no he probado porque yo creo que con la flauta va a haber más movimiento por todos lados del acuario. Pues entonces no sé yo si esperarme a estos dos meses a q se cicle y ver cómo va el caudal y a partir de ahí pues le haré la agujeros más grandes. Mientras estoy viendo que los caracoles los pobres van dando vueltas en mitad del acuario por la fuerza que hay
#20
Jajajajajaj pero les encanta seguro! Son unos surferos de miedo. Porque tarifa tiene agua salada si no....
#21
Me alegro por la buena compra... buena selva tienes ahí Smile
#22
Lo de la selva ya mismo se podará y haber si crecen las plantas q he puesto hoy y actualizo la ficha. Sigo estando atenta al abonado y está mejorando

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: