QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas iniciar acuario Marino
Respuestas: 48    Visitas: 5038
#46
(20-03-2019, 10:31 PM)MarinoReef escribió: Me alegra saber que ya voy hacia el camino correcto -nosweat.gif
Respecto a tu conferencia, tengo dudas en lo que comentabas del ciclado de la roca muerta en un cubo y no dentro del acuario. Me ha parecido oir que hay un post en este foro sobre ese tema, pero no lo he encontrado y me parece muy interesante ese tipo de ciclado en la roca muerta para convertila en roca viva.

Saludos

Revisa este post...

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Crucifer-tank
#47
(20-03-2019, 10:40 PM)mariano.mf escribió:
(20-03-2019, 10:31 PM)MarinoReef escribió: Me alegra saber que ya voy hacia el camino correcto -nosweat.gif
Respecto a tu conferencia, tengo dudas en lo que comentabas del ciclado de la roca muerta en un cubo y no dentro del acuario. Me ha parecido oir que hay un post en este foro sobre ese tema, pero no lo he encontrado y me parece muy interesante ese tipo de ciclado en la roca muerta para convertila en roca viva.

Saludos

Revisa este post...

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Crucifer-tank
Gracias!!!
#48
Hoy como tema de lectura estoy viendo el gran proyecto de @mariano.mf el cual es una pasada y me encanta. Una autentica pasada de acuario y como ha ido paso a paso con todo detalle en toda su instalación.Para quitarse el sombrero -hi.gif

Mountain Reef mariano.mf
#49
(21-03-2019, 12:48 PM)MarinoReef escribió: Hoy como tema de lectura estoy viendo el gran proyecto de @mariano.mf el cual es una pasada y me encanta. Una autentica pasada de acuario y como ha ido paso a paso con todo detalle en toda su instalación.Para quitarse el sombrero -hi.gif

Mountain Reef mariano.mf

Gracias -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: