QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas iniciacion co2
Respuestas: 32    Visitas: 2640
#16
Buenos días Mirdav, pues te cuento que acabo de desmontar la válvula y deja pasar aire por ambos lados-nosweat.gif, así que la he quitado y he conectado el tubo directo al atomizador, pero sigue pasando lo mismo, el flujo de burbujas empieza bien hasta que se para, y luego ya no soy capaz e regular con la rueda para que vuelva a salir, es como si no le llegara el co2 al cuenta burbujas pero si llega, porque si desenroscas la rueda de regulación sale el co2 por ahí.. a ver si puedo poneros una foto. Por cierto entiendo que la válvula esta mal?

saludos y gracias

Por cierto no me carga la pág para poder poner las fotos-dontknow.gif

Vale acabo de desconectar el tubo del atomizador y el cuenta burbujas va como un tiro... he desmontado el atomizador del tubo del filtro y es engancharle el tubito y parar el flujo... por ello que el problema está en la unión entre el cuenta burbujas y el atomizador, pero no sé qué es... tampoco es que sea muy complejo enganchar el tubito a la salida del atomizador -huh.gif
#17
Al final esta mañana, después de dar unas cuantas vueltas, desmontar todo y volverlo a montar, comprobando el funcionamiento a cada paso, definitivamente el problema esta en el atomizador, lo he desmontado, y la válvula donde se coloca el tubo para la entrada del gas tiene agujero de entrada pero no de salida, por lo que entiendo que el gas no puede pasar al cilindro cerámico y se acumula en el tubo, y por eso se para el flujo... pongo unas fotos a ver si alguien que este más puesto me puede decir si estoy en lo correcto o no, de todas formas le he mandado todo a CO2ART e imagino que me dirán algo

[Imagen: 33wa5ib.jpg]
[Imagen: 2ibnlzo.jpg]
#18
Yo creo que ahí hay un tapón que no has quitado
#19
Buenos días Unay, te diré que es lo primero que pensé y o yo soy muy torpe, que puede ser.. teniendo en cuenta la experiencia que tengo con estas cosas, o la pieza es sólida y no consigo quitar nada, he probado incluso a empujar son un destornillador por si cedía, pero esta muy duro, a ver si alguien del foro lo tiene y puede iluminarme, la verdad que desde co2art se pusieron en contacto por mail para preguntarme más detalles sobre lo sucedido, les adjunte fotos, pero aún no me han respondido, son las desventajas de pillar cosas por internet y sin teléfono de atención al cliente...

Gracias
#20
No te preocupes....te contestarán, y no creo que tarden mucho. Aunque siendo sábado no creo que lo hagan hasta el lunes.
La atención al cliente que tienen es muy buena
#21
Serlu, tienes el manómetro de salida a mas de [b]30 psi? Es lo mínimo que pide ese atomizador asi que tienes que dar caña.
Para mi los atomizadores que van al filtro son muy "duros" hay que dar mucha caña para que arranquen.
#22
Eso tiene pinta de no estar mecanizado el boquete del racor por el lado de la rosca
#23
Gracias Carlos, me dejas más tranquila, imagino que el lunes me dirán algo, tiene pinta de lo que dice Jaimelito.
Athos, pues la verdad que aún no estoy muy familiarizada con el mecanismo, pero por lo que he podido entender un manómetro marca la presión de la bombona que está casi en 2000, y el otro la presión de trabajo que no baja de 90psi, de hecho hay una rueda delante que por lo que si no he entendido mal ajusta la presión de trabajo y en este caso si la abro llega a 100psi y si la cierro baja a 90psi, ya aprovecho para preguntar donde la debo dejar???
De todas formas pillamos el kit en co2art por lo que el atomizador debe funcionar con el manómetro, pero por la pinta para mi que el agujero no está hecho, ya informaré cuando me digan algo...

[Imagen: 2lyg6e.jpg]

Muchas gracias a todos!!
#24
Verás lo que me pasó a mí con ellos.
Por problemas de altura de mi mueble, pedí que me enviaran un cuentaburbujas inline en lugar del que trae de serie montado sobre el regulador.
Pues bien... Antes de que me llegara, se dieron cuenta de que me lo habían enviado mal y me avisaron. Me habían hecho el envío con el cuentaburbujas normal. Y cuando me lo comunicaron me dijeron que ya me habían enviado el otro, ... Así que me llegó un segundo paquete unos días más tarde.
#25
Tienes toda la razón Serlu parace ser que el agujero no está.
Y por la presión estas en lo correcto, si el mínimo del atomizador es 30 psi, con poner 40 psi debería ser suficiente. Ya lo veremos cuando resuelvas esto como dice Carlos, habla con ellos.
#26
Te han dicho algo desde CO2ART?
#27
Si está cerrado porque no lo taladras y no esperas tanto a que te den una solución????
#28
Hola!!perdonar la ausencia, he tenido una semana intensa, me escribió el lunes Karol, y me confirmó lo que ya sabíamos, que la pieza estaba mal, y que esa misma tarde me mandaba el recambio, me llegó el mensaje de envio, pero aún no lo he recibido, entiendo que esta vez no lo han enviado por dhl express como cuando haces el pedido...
Jaimelito, fue lo primero que pensamos, pero primero no quisimos tocar nada hasta ver qué nos decían, y una vez confirmado con ellos la verdad que para unos días he preferido esperar, me imagino que será algo facilísimo pero la ide de sujetar la pieza y hacer el taladro no me inspira confianza, jajaja!
#29
Bueno parece que la gente de co2art se porta, por lo que comentan otros compañeros en el foro suele ser lo habitual. -good.gif-good.gif
#30
Yo mi experiencia con ellos ja sido muy satisfactoria y además te regalan descuentos. Ya se comentó por algun post que si metes las cosas en el carro y esperas te regalan hasta un 20% de descuento

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: