QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas iniciacion co2
Respuestas: 32    Visitas: 2740
#31
(01-03-2019, 02:49 AM)SERLU escribió: Hola!!perdonar la ausencia, he tenido una semana intensa, me escribió el lunes Karol, y me confirmó lo que ya sabíamos, que la pieza estaba mal, y que esa misma tarde me mandaba el recambio, me llegó el mensaje de envio, pero aún no lo he recibido, entiendo que esta vez no lo han enviado por dhl express como cuando haces el pedido...
Jaimelito, fue lo primero que pensamos, pero primero no quisimos tocar nada hasta ver qué nos decían, y una vez confirmado con ellos la verdad que para unos días he preferido esperar, me imagino que será algo facilísimo pero la ide de sujetar la pieza y hacer el taladro no me inspira confianza, jajaja!

Es correcto, ya no te lo envían por dhl, lo hacen por correos. Por eso te va a tardar un poco más que el otro envío. Más o menos de tardará una semana desde que te han dicho que te lo han enviado. Es lo mismo que me pasó a mi con el cuentaburbujas inline.
#32
Hola, finalmente me llegó la pieza el martes, y ayer empezamos a encerderlo media hora antes de encenderse la luces, y lo apagamos media hora antes de apagarse las luces, ahora mismo el kh está en 2, he medido el ph antes de encenderse las luces y me daba 7,15, con las luces encendidas, antes de comenzar con el co2 me daba 7,6... aún no me ha dado tiempo a hacer demasiadas pruebas, a ver si esta tarde voy controlando con el ph, ayer cuando apagué el co2 estaba en 7,1, voy a intentar subir las burbujas poco a poco para que vaya bajando más.
#33
Me alegro de que lo hayas solucionado. Yo creo que es mejor encender una hora antes y apagar una hora antes. Así cuando se encienden las luces ya hay una cantidad de co2 suficiente para las plantas y durante la ultima hora terminan de consumir para que por la "noche" no haya demasiado co2. Por otro lado te recomiendo subir un poco el kh, no vayas a tener un descenso brusco del ph al no haber mucho tampon. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: