QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas iluminación
Respuestas: 28    Visitas: 5053
#16
Muchas gracias!
Pero para desarmarla creo que tengo que romper plastico porque no veo tornillos ni nada parecido por ningun lado...
#17
Por la parte de adentro no tiene como unos circulitos en la tapa como si fueran tapones???es lo que se aprecia en la foto,ahi alomejor tiene tornillos.Es imposible que no lleve tornillos.

Unos circulitos pequeños,que hay como 8 o 10 en el centro
#18
Esto es lo que hay debajo de los tapones:

[Imagen: 4m9FVMG.jpg]
[Imagen: RHyL7k5.jpg]
[Imagen: KKrHs52.jpg]

Son cebadores, pero no hay manera de llegar mas dentro de la pantalla, nose si saldra el platico blanco de donde estan colocados.
#19
De esos tapones no jeje,ya se que son los cebadores.en el centro segun veo en la foto tiene como unos 8 o 10 taponcitos que son como una moneda de 10centimos mas o menos,ahi es donde deberia tener los tornillos.
No puede ser que no los lleve porque si algun dia se te quema la reactancia tendrias que cambiarla,asique tiene que haber,busca una manera de separar todo Wink

Alomejor no son taponcitos,sino marcas redondas pero miralo
#20
Puede que si pero a ver como los saco...
[Imagen: WePMzXB.jpg]
#21
Esos esos,son tapones o con marcas nada mas???si son tapones metele un cuchillo o un destornillador pequeño plano y haces un pokito de palanca,y tendrian que salir
#22
Son marcas esta imposible sacarlo
#23
Mira que es raro -huh.gif-huh.gif-huh.gif ,mi tapa es muy parecida a la tuya y tiene como unos 10 tornillos a cada lado.
Tiene que haber alguna manera de abrirla,mira haber debajo de los reflectores que has puesto,porque ahi es donde lleba la mia los torminos
#24
Los reflectores me venian, pero nada ya he mirado y no hay tornillos por ninguna lado Confused
#25
-huh.gif-huh.gif-huh.gif-huh.gif
Es muy raro,no ira sellado??
Tiene que haber alguna manera de abrir eso jeje,estoy casi seguro,que este pegado o atornillado pero tiene que haberla-fie.gif-fie.gif
#26
Ya lo he localizadooo Smile
Es por la parte de arriba una tapita que hay de plastico que va pegada con silicona, mañana lo despego y paso fotoBig Grin
#27
Jejeje perfecto,sabia que tenia que haber algo Big GrinBig Grin ,atornillado o sellado pero algo tenia que haber,hera imposible que no se pudiera acceder a la reactancia
Bueno pues espero esas fotos y ya me diras si tienes alguna duda mas con el brico -good.gif-good.gif
#28
Ya lo tengo desmontado pero no me queda nada claro
[Imagen: sbgSTkw.jpg]
[Imagen: 01YOGMZ.jpg]
#29
Vale te explico un poco:

El tema de ponerle la reactancia de la bombilla de los chinos no te hacen falta cebadores.

Entonces lo mas facil que puedes hacer es:
1º---quitar la reactancia que tienes y cortar los cables que salen de los soportes de los tubos,cortalos lo mas largo posible para que luego puedas manejarlo todo bien.Es decir que dejes los cables que salen de los extremos de los tubos y los de corriente,los demas sobran
2º---los cables que te queden de los cebadores y demas los puedes dejar ahi o quitar los cebadores si lo quieres.
3º---coges y de los dos cables que vienen de la luz,empalmas dos cables en cada uno,es decir,de uno de los cables del enchufe le empalmas dos que pongas tu que tengas,y del otro otros dos.
4º---de los 4 cables que te quedan finales de corriente,tienes que poner los dos de un cable,uno en cada reactancia(de los dos que tiene la reactancia de entrada de corriente) en el mismo lado.y los otros dos igual,uno en cada reactancia Wink
5º---y por ultimo de los 4 cables que salen de los tubos cada cable va a uno de los 4 de la reactancia que tiene.Es decir...dos cables de un extremo del tubo van a los dos de la izquierda de la reactancia,y los otros dos del otro extremo del tubo a los otros dos que sobran de la reactancia,y asi con el otro tubo igual a la otra reactancia y listo.

Por ultimo yo te recomentaria que soldaras los cables que enganches a las reactancias o le pongas un empalme de plastico como en los bricos

Espero haberme explicado bien victor.Si lo prefieres por si te lias y no tienen problemas los demas compañeros,me escribes por privado tu telefono y hablamos por whatsapp que asi te podre contestar mas rapido y me puedes mandar fotos cuando tengas dudas Wink

Y ya despues subes fotos del brico y demas-good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: