QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas en Iluminación Nuevo proyecto
Respuestas: 4    Visitas: 827
#1
Hola:

soy nuevo en el foro y llevo en esto de los acuarios solo unos 3 años y ahora acabo de iniciar un nuevo proyecto y me han surgido unas dudas respecto a la iluminación (entre otras...).
La cuestión es que mi acuario justo lleva ahora 4 semanas desde el inicio con las siguientes características:

-Urna de 45x45x45
-Pantalla Lumina Led nano de 24w (la antigua, no sé cuantos lumens y todos son led blanco)
-CO2 industrial
-Bastante plantado: Montecarlo, Elocharis Mini, Rotala Bonsai, Riccia Fluitans, Monoselium tenerum, Alternantera reineckii rosanervig mini

Para este tipo de plantas voy corto de luz y justo ayer compré a Pez Verde una Twinstar 450E que espero que llegue mañana a casa.
Mi duda es la siguiente, ¿pondríais solo la nueva pantalla (22w, 1600 Lumens, RGB-W) o las dos?

Ahora mismo tengo un foto periodo muy corto (5H) comencé con 3horas y semanalmente voy aumentando poco a poco con la idea de llegar a 8h.

Agradeceros de antemano vuestra ayuda.

Nos vamos viendo por aquí.

Alberto
#2
Ayyyyyyy!!! Que casi te me escapas de la zona de presentaciones!!!
Con lo que me gusta a mí daros la bienvenida!!!! -nosweat.gif
Ya verás que aquí vas a encontrar un montón de gente maja deseando ayudar.... -happy.gif
Aunque para ponérselo más fácil, podrías rellenar la ficha de tu acuario, y presentar éste en la zona de acuarios..... Además de que los que no te podemos ayudar con la luz, estamos deseando verlo!!! Big Grin
Si quieres, en mi firma tienes cómo hacerlo...
Un saludo!!!
Y bienvenidooooo!!!!
-hi.gif
#3
Pon la foto porfa porque eso tiene una pinta tremenda!!!
#4
(10-05-2018, 09:05 PM)Kika escribió: Ayyyyyyy!!! Que casi te me escapas de la zona de presentaciones!!!
Con lo que me gusta a mí daros la bienvenida!!!! -nosweat.gif
Ya verás que aquí vas a encontrar un montón de gente maja deseando ayudar.... -happy.gif
Aunque para ponérselo más fácil, podrías rellenar la ficha de tu acuario, y presentar éste en la zona de acuarios..... Además de que los que no te podemos ayudar con la luz, estamos deseando verlo!!! Big Grin
Si quieres, en mi firma tienes cómo hacerlo...
Un saludo!!!
Y bienvenidooooo!!!!
-hi.gif

Me pongo con ello estos días. Muchas gracias

(10-05-2018, 09:25 PM)Unay escribió: Pon la foto porfa porque eso tiene una pinta tremenda!!!

En estos días os pongo alguna fotillo de como está empezando a caminar. Esperemos que con buen pie, no será por ilusión y ganas...
#5
Las dos, sino no llegas a un high. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: