QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas con rellenadores de agua
Respuestas: 24    Visitas: 11149
#16
me parece una pasada esa pasta, por una bomba un trasformador y una boya
#17
En un acuario sin sump sigo sin entender la función de una segunda boya.

En marino, que con la sal, estrellas, caracoles, ofiuras y mil bichos más no se atascan por la protección que llevan de la boya en dulce lo veo más improbable.

Yo soy de la opinión que cuantos menos cacharros meta en el acuario mejor.

saludos!!!
#18
Buenas, yo tengo el de TMC de una boya y de momento ningún problema, lo tengo conectado a un temporizador digital y programado 1 minuto, seis veces al día, por si las moscas, pero de momento va bien, al principio tuve un problema que no rellenaba pero fue que el transformador vino mal, luego perfecto, hara como un año que lo tengo.

Un saludo!
#19
jeje no entiendo pq le poneis pogramador Tongue el dia que se baje mas y por lo que sea en 1 minuto no llena y se quede seco....habra posibilidades( pocas pero las hay(que se pille la bollita, la experienciame me lo enseño.

Yo tambien soy de los que no quiero ni un cacharro dentro, de echo voy a cambiar el skimmer eheim por un skimmer para la entrada del filtro , pero el rellenador para mi es indiscutiblemente una de las cosas que va dentro teniendo un acuario sin tapa.

La tapita que viene trasparente me vale tambien en dulce bastante por los caracoles y en su dia por la lenteja.
#20
(06-06-2015, 07:00 PM)pedmar escribió: me parece una pasada esa pasta, por una bomba un trasformador y una boya

Pues si te digo que por el de Blau me pedían 88 € en algún sitio...
#21
Pues has sacado muy buen precio. A mi me costó el de una boya 56 €. La ventosa ni se menea y se desmonta todo muy bien para limpiarlo. Con esa bombita tan pequeña funciona estupendamente.
Salu2
#22
En CoralMarkt esta a 39 el tmc de una boya pos si a alguien le interesa.
#23
(06-06-2015, 11:06 PM)doblej escribió: jeje no entiendo pq le poneis pogramador [emoji14] el dia que se baje mas y por lo que sea en 1 minuto no llena y se quede seco....habra posibilidades( pocas pero las hay(que se pille la bollita, la experienciame me lo enseño.

Yo tambien soy de los que no quiero ni un cacharro dentro, de echo voy a cambiar el skimmer eheim por un skimmer para la entrada del filtro , pero el rellenador para mi es indiscutiblemente una de las cosas que va dentro teniendo un acuario sin tapa.

La tapita que viene trasparente me vale tambien en dulce bastante por los caracoles y en su dia por la lenteja.
Hombre depende del tamaño del acuario, son 6 minutos en total a lo largo del día, y más o menos lo tengo calculado, lo pongo básicamente porque ,después de leer por ahí, me da cague que se atasque y no es lo mismo que se atasque 6 minutos en un dia que las 24 horas.

Yo también lo considero indispensable en el marino, sobre todo en acuarios pequeños que el aumento de salinidad se nota bastante.

Un saludo!
#24
Lo tenia en marino y lo heredado en dulce Tongue que lo veo igual de indispensable jaja evapora menos y se nota pero para mi es un autentico coñazo estar cada dos dias tener que echar 5 litros de agua.
#25
(07-06-2015, 12:07 AM)doblej escribió: En CoralMarkt esta a 39 el tmc de una boya pos si a alguien le interesa.
Sabes si envían???

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: