QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas con pantalla chihiros serie A A301
Respuestas: 22    Visitas: 2653
#16
Perdón por la intromisión, pero he leído que las chihiros se calientan mucho pudiendo afectar a los leds. Que opinión tenéis al respecto? Que también ando echándole el ojo a la wrgb30 o a la rgb30...
#17
Pues la WRGB se calienta bastante la verdad, el metal exterior hasta llega a quemar levemente, la RGB se calienta algo menos lo que era el metal.
Ahora la parte del reflector, o protector o como se llame se calienta mucho más la de la RGB, quizá sea porque disipa mucho mejor la WRGB. He tenido las dos, ahora solo tengo las WRGB.

¿Como te digo el metal se calienta? Mucho. ¿Se calientan los LED mucho? Ni idea, ¿Afecta a los led?pues no se, tienen poca vida mis pantallas para decirte si afecta o no. Ahora iluminan brutalmente, y las plantas tienen un color rojo espectacular.
#18
Esta semana le he cambiado la disposición del espectro de la wrgb 30 cambiado a plantas y añadiendo los blancos, estando al 77% todos y se calienta bastante como te dice Morgan0.
Antes lo tenía para el espectro de las gambas al 66% y leds blanco a 0 y no se calienta tanto como la primera opción.
#19
Una última pregunta, ¿con el S2Pro se puede hacer el amanacer y el anocher igual que con el commander1?
Graciasss
Saludos.
#20
Si, pero ten cuidado al elegir.
S2 pro y Commander 1 son de 1 canal. Se adaptan a la Chihiros de un canal y otras pantallas.
Commander 4 es para RGB, controla los 3 canales y se adapta a las Chihiros.
#21
Me liado un poco ;P, mensajes atrás decían compañeros que el commander 4 no valía para la pantalla RGB aunque en el Ali yo había visto que si valía. Entonces, ¿cual es el mejor controlador para la RGB? yo lo quiero para controlar la intensidad y para hacer el amanecer y anocher de la manera más fácil. Los commander además se puede hacer desde el móvil según he visto.
Graciasss

Saludos.
#22
Para lo que tu quieres (Chihiros RGB), mejor un S2Pro, suficiente, va de maravilla, y es barato.
#23
Vale, lo que dice Carlos es cierto por lo que veo. La RGB tiene un conector de 2 polos (como para el S2 pro).
Yo pensaba que la Chihiros RGB como es RGB tenia los canales separados para controlar el color ... -notworthy.gif Sorry!
Por lo que el Commander 4 es para las series WRGB, que tienen los canales de color por separado y el conector tiene por lo menos 4 contactos.
Gracias Carlos por la aclaración -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: