QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas con nuevas plantas!
Respuestas: 4    Visitas: 862
#1
Hola a todos, estoy ciclando mi acuario, un 600 litros con arena de silice.

La cuestión es que al montar el acuario le puse 4 plantas para ser exactos:
2x espada amazonica
2x anubia congensis

Cuando me llegaron estaban la verdad que espectaculares... les quite el algodon, y las plante, bueno en el caso de la anubia la ate a una piedra de pizarra.

Al siguiente día eche abono de sera el florena, menos de la cantidad indicada la verdad ya que para 600 litros es casi el bote entero y me parecia mucho para solo 4 plantas, la cosa es que la puntita de las hojas se esta poniendo negra, mas en las anubias que en las espadas, que tambien estan cogiendo en alguna zona algo negro pero no tanto como las anubias.

La iluminacion es una pantalla casera con 30 leds de 3300 lumens cada led, 15 en blanco frio y 15 en blanco calido, que tenia de mi antiguo acuario tapizado.

Espero que me podais ayudar a descifrar un poquito que les pasa

Gracias
#2
30 leds de 3300 lumenes cada led!!?? debe haber una errata
#3
(24-01-2018, 01:58 AM)lf2015 escribió: 30 leds de 3300 lumenes cada led!!?? debe haber una errata

si si, jajaja se fue el dedo, son 30 leds de alta potencia, de 10w cada 1, 1000 lumens cada led, haciendo un total de 30000 lumens, que se me lio un poco la cosaBig Grin
#4
Vale eso ya es otra cosa.

Por favor rellena la ficha de tu acuario para poder analizarlo correctamente:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...agua-dulce

Y pon alguna fotillo please.
#5
Perdon por la tardanza en contestar, he tenido que salir de casa unos días por trabajo.

Ya he publicado mi acuario como me dijisteis!! http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acuario-de-Kynu.

A continuación os dejo unas fotillas de las plantas para que veais los que os comentaba. Un saludo!!

[Imagen: 8wfhux.jpg]
[Imagen: 3029r9c.jpg]

Ahi se pueden ver las puntitas negras y alguna hoja con algun cacho mas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: