QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas abonado hierro Seachem Iron
Respuestas: 4    Visitas: 1983
#1
Hola a todos

A ver si me podeis hacer una recomendacion los maestros del hierro y las plantas rojas.-happy.gif

Este es mi acuario y desde el principio no he conseguido nunca mantener el rojo en las plantas.

Abono con Sales NPK a razón de 10-1-13 y las plantas crecen a muy buen ritmo y sanas, de momento pocos problemas con las algas.

Como extra tengo un caracol cebra y si mal no tengo entendido los caracoles son sensibles al hierro.

Por eso si pudierais recomendarme una calculadora de hierro para el Seachem Iron y una cantidad recomendable para que las plantas cojan el color rojo os estaré agradecido.

Ahora mismo las plantas 'rojas' que tengo son rotala rondundifolia y polisperma Rosanervig.


Muchas gracias
#2
Unas recomendaciones pliis-nosweat.gif
#3
A lo mejor no es tanto el problema de falta de hierro como por la composición de leds de esa pantalla.
No te puedo ayudar con la pantalla, pero el propio bote de Seachem ya trae instrucciones para abonar
#4
No tienes test de fe? Yo es que veo tus acuario con un verde muy bonito como para que te falte mucho de.
Como dice el compañero puede ser tema de colores de luz. Aún así aquí te paso un enlace del que puedes descargar una calculadora para sachem. También me suena que en su web tiene en calculadora.

http://www.acuarioplantado.com/content/10-el-abonado
#5
(15-01-2017, 09:02 PM)Robertolga escribió: A lo mejor no es tanto el problema de falta de hierro como por la composición de leds de esa pantalla.
No te puedo ayudar con la pantalla, pero el propio bote de Seachem ya trae instrucciones para abonar


Los datos de la pantalla son los siguientes

Blau mini Luminia 40

24W. 5700 LUX a 30cm. El fabricante me da 1040 lumenes reales medidos de lab.

40 leds 7000K + 4 Rojos 650nm

Yo al principio lo pense pero claro las plantas, tapizado incluido, tiran tan bien que no se-dontknow.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: