QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Dudas] Reinicio inminente
Respuestas: 18    Visitas: 1637
#16
Que tal compi,
Pues con ese equipamiento si que podrías aventurarte a probar casi de todo, la altura del acuario permitirá que esa peazo de pantalla penetre bien la columna de agua -good.gif

Si optas por plantas de medio-alto requerimientos igual te podría interesar ver una botella de CO2 en lugar de casero, ya que será mas comodo y además podrías controlar el apagarlo por las noches -happy.gif

Sobre peces... échale un ojo a las rasboras spei, son similares a los arlequines pero mas pequeños... un grupillo de 10 hacen un cardumen muy chulo -happy.gif

Me quedo por aquí para ver el desarrollo del proyecto -good.gif
#17
(12-02-2019, 11:33 PM)RAD escribió:
(12-02-2019, 09:49 PM)cosvel escribió: Si, si segun lo que habia investigado ya sabia lo del kh que se lo traga, lo de que el fosfato tambien es nuevo, seguire investigando.

Una pregunta, ese controlador que has puesto va de 0 a 100%, entiendo entonces que con él puedo precindir del famoso temporizador en el enchufe, ¿no? ¿O es bien cortarle la corriente de igual manera?

Salu2
Es progamable, te hace efecto amanecer y atardecer, es decir va subiendo intensidad de la lua hasta llegar al 100% y cuando termina el fotoperiodo, va disminuyendo hasta llegar a cero. Efectivamente, puedes prescindir del programador

Una preguntita tonta, pero mejor preguntar a comprar dos veces, con ese cacharro se puede programar para que la pantalla no llegue al 100% no? O sea, que vaya del 0 al 70% por ejemplo...
Porque en este acuario que tengo ahora y hasta que lo reinicie no me interesa acelerarlo, y lo mantendria en eso, un 60-70% de la pantalla.

Salu2
#18
Pregunta lo que necesites te parezca tonto o no, para eso estamos.
Si, puedes programar el amanecer y atardecer a la hora que quieras sin llegar al 100%, que cada 10 minutos suba un 10% hasta llegar al 70% y cuando le digas, vaya disminuyendo hasta llegar al 0%.
#19
Guay, pues voy a proceder a pedir la pantalla y el controlador, y me voy haciendo con ella hasta el reinicio.

Salu2

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: