QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas Ph meter
Respuestas: 6    Visitas: 1176
#1
Hola compañeros

Además de las gotas para medir el Ph del acuario que ph meter me recomendáis.
Yo tengo uno muy antigua de los chinos que ya está loco y quería comprarme uno que merezca la pena y que no sea muy caro.

Saludos
#2
Nadie tiene un medidor de ph que no sean las gotas.
#3
Sí que hay unos aparatos para medir el Ph que suelen usarse también en piscinas, yo los he visto por Amazon pero la verdad es que no sé la calidad que tienen. Me refiero a estos:
https://www.amazon.es/Precisión-Medidor-...B00CRGIMHS
#4
Yo tengo uno de los chinos y la verdad es que estoy muy contenta porque me marca una precisión que no conseguía con las gotas al tener el ph por debajo de 6.

Normalmente esos cacharros es mejor cogerlos a través de ebay.com porque salen mas baratos...
#5
(29-12-2016, 05:14 PM)Senda escribió: Yo tengo uno de los chinos y la verdad es que estoy muy contenta porque me marca una precisión que no conseguía con las gotas al tener el ph por debajo de 6.

Normalmente esos cacharros es mejor cogerlos a través de ebay.com porque salen mas baratos...
Me puedes poner el enlace donde lo compraste.
#6
Ya no existe el mismo. Es eBay.com, yo elegí un modelo de calibrado automático y con sobres para calibrar, aunque había otros más baratos. La pega es el tiempo que tarda en llegar.
Me parece preciso pero tarda medio minuto o más en dar la solución.
#7
Los medidores electrónicos de ph son muy precisos siempre que estén bien calibrados y como comenta senda en Amazon y eBay están muy bien de precios, los de calibración automática no lo conocía, gracias senda no sabía que había jejej

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: