QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas Co2
Respuestas: 2    Visitas: 1061
#1
Hola de nuevo a todos.Estoy usando equipo de Co2 Proflora M603,y mantiene el ph estable a 6,73 y kh a 4.Hoy despues de cambio del agua decidi dejarlo a manual y lo puese a 1 burbuja por segundo,pero sin tener el cuentaburbujas ,las cuento en el atomizador.Despues del 8 horas el ph estaba en 6,40 y al kh seguia a 4.Pienso que si lo dejo asi ,despues de 12 horas me puedo encontrar un ph de 6.00 y seguira bajando seguramente.
Bajo las burbujas mas o lo dejo otra vez en automatico?Despues del cambio de agua y dejar el co2 asi he notado una mejora en las vallisnerias solo en 8 horas xd,pero esas bajadas de ph ,no seran peligrosas para mis peces?y hasta donde bajara si o dejo asi?No he visto peces en la superficie y parecia ,que todo esta bien.El drop checker estaba en verde tmb.
Gracias
#2
Esa bajada de pH es normal, pero con un kH de 4, es muy raro que te vaya a pegar un bajón tremendo.
Esos valores son correctos para determinadas especies, no recuerdo tus peces, ni tu acuario, ni tus plantas.








1 saludo
#3
(10-11-2014, 02:43 AM)Gwendal escribió: Esa bajada de pH es normal, pero con un kH de 4, es muy raro que te vaya a pegar un bajón tremendo.
Esos valores son correctos para determinadas especies, no recuerdo tus peces, ni tu acuario, ni tus plantas.








1 saludo
Hola Gwendal.Tengo echinodorus bleheri ,anubias,vallisneria y cryptocoryne.Mis peces son.Corydora sterbai,otocinclus,tetra cardenal,y cobios stiphodon.Seguire experimentando aver si baja mas de 6,2 lo dejo en automatico.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: