QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas, ¿es un ancistrus o un pleco?
Respuestas: 21    Visitas: 8942
#16
Por lo que estáis diciendo dos de los que tengo son plecos y no ancistrus como creía, tienen una forma de C bastante marcada en la cola... tendré que buscar alguien que los quiera, los pondré en la zona de cambios medirán como 10 cm ahora mismo
#17
Hola! Tengo la misma duda, qué os parece?
#18
Hola Yomisma! Cuando tengas un ratillo pásate por la sección de presentaciones y nos cuentas algo de ti y aprovechamos para darte todos la bienvenida. Smile
Y pon una foto del pez Smile
Un saludo!!
#19
(10-09-2018, 01:35 AM)Yomisma escribió: Hola! Tengo la misma duda, qué os parece?

Cómo te dice la compañera. .... sin fotos va a ser difícil decirte lo que es
-laughbounce2.gif

En la parte de arriba de foro, tienes una pestaña q pone ayuda.. ahí puedes ver cómo subir fotos si lo necesitas.
En la sección de fotografía tamb -good.gif
#20
Por intentar aclarar y si a alguien le sirve de ayuda yo tb estuve en el error al hablar del plecostomus precisamente como el compañero dc en la página anterior. Precisamente el hypostomus plecostomus no es de los más presentes en el comercio y si los pterygoplichthys pardalis y gibbiceps mal llamados genéricamente pleco". Para saber diferencias, lo más notable es la dorsal : en el género hypostomus entre (5y8) radios, en el género pterygoplichthys (+9) radios.
#21
Buenas . ¿Me podrian hacer el favor de decirme si este pez es un ancistrus o pleco?


Archivos adjuntos
.pdf   Pez.pdf (Tamaño: 72.39 KB / Descargas: 14)
#22
Hola Andres FSZ, cuando tengas un ratillo pásate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: