QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda y preocupación.
Respuestas: 5    Visitas: 1507
#1
Urgente para ver que opciones tengo!

Ya lo medique con Tremazol de SERA la semana pasada por si era tema de parásitos en agallas, pero no parece que sea eso no le veo nada raro solo esa apertura de la agalla, no respira muy aparatosamente, cuando lo medique mejoro un pelin no mucho pero ahora no se si por el stres de las crías a vuelto a despegar un poco la agalla.

Hoy le he realizado una limpieza del fondo sifonandolo y cambie casi el 50% del acuario, y parece que mejoro bastante en la apertura de la agalla (o eso parece que aprecio).

Que haríais o lo dejo sin mas y mejorara, ¡el resto de los discos estan genial!.



Saludos.
#2
Aun así sigue bien cuidando de los suyos -good.gif

[Imagen: IMG-3470.jpg]
#3
A ver si algun compi que sepa de disco te echa una mano. Yo lo veo increíble Villeta.
#4
La verdad es que igual me obsesiono mucho e igual esta bien jejejeje... es que me da un yuyu si le pasa algo a este bicho, jojojojo.....
#5
Salvo que se me escape algo que no haya visto, quizás te refieras al hundimiento que sufre en ese operculo y que hace que la agalla no cierre como es deseable. Es una deformación, que hace feo, pero que para nada es mortal, así que te puedes quitar el miedo.
#6
Gracias mangueras, si el Disco sigue impecable está claro que es más mi obsesión por que este perfecto, jejejeje,,, gracias. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: