QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis cosas del Aliexpress
Respuestas: 568    Visitas: 66768
#361
Compré alguna cosa para acuario y no me ha salido bien.

Cuidado con aduanas.
#362
Yo compro mucho en Aliexpress... pero siempre con dos reglas básicas.
1- Que no sea caro para no llevarme sorpresas con aduanas.
2- No tener prisa en tenerlo.

Alguna mala experiencia he tenido, pero han sido mínimas, y siempre me han devuelto el dinero. Así que no puedo hablar mal.
#363
(28-12-2019, 10:28 PM)Carlos70 escribió: El controlador de pantalla...qué tal funciona? Se puede programar encendido y apagado cada día? El efecto anochecer amanecer es gradual o hay que establecer escalones? Si se va la electricidad o pierde conexión a routers...se recupera bien o pierde configuración?

Yo estoy muy contento, se puede programar como tu quieras, encendido a una hora determinada, apagado, diario, semanal, tiene muchas posibilidades.
Si es gradual el efecto amanecer y anochecer, yo lo tengo puesto que en una media hora se vaya encendiendo o apagando poco a poco, es súper bonito!! Además puedes regular la intensidad de la luz con la App que es muy sencilla.
Lo de la configuración no creo que la pierdas, no me ha pasado que se me vaya la luz pero cuando he perdido la conexión con la wifi del móvil y luego la he recueraperado la configuración seguía grabada, además cuando lo desenchufo para los cambios de agua al quitar la tapa del acuario no pierdo la configuración.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda más dimelo

(28-12-2019, 11:49 PM)jhon wilson escribió: Contento me tienen los de aliexpress, supuestamente aprovechas precios muy buenos en las ofertas relámpago, haces el pedido ilusionado de haber pillado una ganga, te comunican el seguimiento del pedido hasta decirte que el paquete ya está en la oficina de correos, total, el paquete nunca llega, reclamas y no te hacen otro envío, te ofrecen el reembolso y te quedas un mes esperando y vestido en la puerta de la Iglesia, ya caí dos veces y tres va a ser que no, la cruz la tienen.

Joder que putada, yo de momento no he tenido ningún problema

(29-12-2019, 01:37 AM)Nagatuitui escribió: Compré alguna cosa para acuario y no me ha salido bien.

Cuidado con aduanas.

Lo de las aduanas es una lotería, a veces es mejor que te lo envíen desde España si hay la opción
#364
(28-12-2019, 10:28 PM)Carlos70 escribió: El controlador de pantalla...qué tal funciona? Se puede programar encendido y apagado cada día? El efecto anochecer amanecer es gradual o hay que establecer escalones? Si se va la electricidad o pierde conexión a routers...se recupera bien o pierde configuración?

Carlos70 ¿Te acuerdas que me lo habías recomendado para el acuario de mi hija? Se perdió el hilo -pardon.gif. Pues me llegó, lo puse dentro de la pantalla y todo ok como dice Decazulon. Está dentro de la pantalla, no se ve y ningún problema con la conexión. He sufrido apagado de router y bien.
#365
¿ese controlador que hablas vale para la twinstar S? ¿seria valido el comandar de las chihiros?
#366
(31-12-2019, 01:28 AM)Gallemer escribió:
(28-12-2019, 10:28 PM)Carlos70 escribió: El controlador de pantalla...qué tal funciona? Se puede programar encendido y apagado cada día? El efecto anochecer amanecer es gradual o hay que establecer escalones? Si se va la electricidad o pierde conexión a routers...se recupera bien o pierde configuración?

Carlos70 ¿Te acuerdas que me lo habías recomendado para el acuario de mi hija? Se perdió el hilo -pardon.gif. Pues me llegó, lo puse dentro de la pantalla y todo ok como dice Decazulon. Está dentro de la pantalla, no se ve y ningún problema con la conexión. He sufrido apagado de router y bien.

Me alegro de que te funcionara. Yo confiaba se que así fuera, pero siempre es mejor corroborarlo con alguien.

(31-12-2019, 01:54 AM)Shuizu escribió: ¿ese controlador que hablas vale para la twinstar S? ¿seria valido el comandar de las chihiros?

Sería equivalente a un S2Pro
#367
no me entero Carlos...Big Grin

pero por 5 euros esto por comprarlo y si vale pues vale y si no vale pues nada
#368
Debería valer. Tiene el mismo conector, y aguanta entre 5 y 28V y hasta 98W.
Si no recuerdo mal, el S2Pro puede hasta 36V y 100W.
Las Twinstar llevan por ahora el mismo conector y creo que son de 24V...lo que no sé es la potencia de tu equipo, pero no creo que supere los 100W
#369
Hola!

Me voy a apuntar-pedir el controlador de la pantalla para mi twinstar 1200S. Con 94 W irá justo el controlador pero sin problema no?

Por ese precio merece la pena probarlo!

Ahora tengo un S2pro que va fenomenal, para cuando muera....

Gracias!
#370
Ya sé que todavía es pronto pero quiero ir informándome y mirándolo con tiempo.

Alguien ha comprado los famosos ventiladores para enfriar el agua de la superficie del acuario en verano?

He visto muchos en AliExpress pero algunas opiniones dicen que tienen poca potencia, otros que les va bien... en fin. Mi acuario es de 90 litros, tengo gambas y en verano se pone a mas de 30 grados, por lo que las gambas morirán todas.

Un saludo y gracias de antemano -hi.gif
#371
Yo tengo un Boyu de 3 ventiladores, y en verano he mantenido la temperatura a 27°C en un acuario de 125 litros, controlandolo con un STC-1000.
#372
Yo compré estos y van bien:
https://plantasygambas.com/es/ventilador...x12-fs-606

Para tu acuario podrías comprar la batería de 3 o 4.

Eso sí, tengo pendiente comprar un buen controlador de temperatura porque el Blau es una castaña...
#373
(05-01-2020, 09:49 AM)the_boss escribió: Yo compré estos y van bien:
https://plantasygambas.com/es/ventilador...x12-fs-606

Para tu acuario podrías comprar la batería de 3 o 4.

Eso sí, tengo pendiente comprar un buen controlador de temperatura porque el Blau es una castaña...

Perdona mi ignorancia, pero no se en que consiste el controlador de temperatura.

Van con los ventiladores? Yo pensaba ponerlo un numero de horas con un programador.
#374
Son cacharros que según tengo entendido accionan el calentador o el ventilador según la temperatura que haya en el agua mediante un sensor.

Yo tiro, al menos de momento por tu opicion. Sigo midiendo a ojo y accionando según que horas. Si me paso de frío se Acciona el calentador tb. Es bastante menos eficiente energéticamente y en medición pero es funcional
#375
(07-01-2020, 01:00 AM)Gelu escribió: Son cacharros que según tengo entendido accionan el calentador o el ventilador según la temperatura que haya en el agua mediante un sensor.

Yo tiro, al menos de momento por tu opicion. Sigo midiendo a ojo y accionando según que horas. Si me paso de frío se Acciona el calentador tb. Es bastante menos eficiente energéticamente y en medición pero es funcional

Pues también es verdad, es que lo de mi casa es una cosa de locos, hay dias en verano que se pone a mas de 30 y las gambas palman todas. Asi que no creo que me pase. Lo pondria de 12 h a 0:00 h y supongo que algo bajaria la temperatura.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: