QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda sobre las diferencias entre filtro interno y externo
Respuestas: 3    Visitas: 1902
#1
hola de nuevo, queria saber la diferencia entre el filtro interno y el externo, porque en otra publicacion algunos miembros del foro me recomendaban que cambiara el interno por el externo, el interno le tengo funcionando a 700l/h para un acuario de 120l y la carga filtrante que tengo es esponja,carbon activo, canutos de ceramica y perlon....
#2
Creo que la mayor diferencia es el volumen de la carga filtrante que puedes tener en un externo, amén de diferencia estética de no tenerlo dentro del acuario quitando espacio y rompiendo el paisaje o estética lo más natural posible.
#3
Pues mas o menos la respuesta esta dada por el compañero. El almacenamiento de la carga filtrante es mayor. Quita volumen al acuario.

Si a ti no te molesta es un filtro que funciona perfectamente, no hay necesidad de cambiar de echo yo los tengo en algunos acuarios y funcionan perfectamente.

Ajeno a la pregunta que haces. Tienes muchos escalares, de momento no hay problema pero en un futuro lo suyo es que te quedaras con una pareja y al resto de dieras salida.

Un saludo
#4
Hola dan,añado a lo que te han dicho los compañeros quita el carbón activo.se usa para retirar medicamentos del agua después de un tratamiento,porque quita sustancias beneficiosas para las plantas.yo tengo los saquitos nuevos que venían con los filtros nuevos sin usar.mantengo tres acuarios.dos con filtración interna y uno externa.Y se nota.con los filtros interiores a la hora de limpiar siempre algo de suciedad cae al acuario,los externos cortas las llaves y te llevas el filtro a limpiar.Mayor capacidad de filtración y requieren menos limpieza que los interiores,pero tambien hay que limpiarlos.Resumiendo....filtro exterior
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: