QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda sobre la visualización de fotos
Respuestas: 10    Visitas: 2220
#1
Hola:

me gustaría saber por qué no en lugar de ver las fotos en los post veo un pequeño icono con un signo de pregunta. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
#2
Pueda ser que no se hayan subido bien el enlace para verla directamente, o que el navegador no enlace.

Puedes dar un ejemplo ???
#3
Sí, danos más detalles, cómo a cual servidor las estás subiendo, etc.

¿Lo mejor?, intenta subir aquí en este mismo post una foto y así vemos el fallo directamente.



Saludos.
#4
(18-05-2018, 01:39 PM)Davidmadrid escribió: Sí, danos más detalles, cómo a cual servidor las estás subiendo, etc.

¿Lo mejor?, intenta subir aquí en este mismo post una foto y así vemos el fallo directamente.



Saludos.

https://drive.google.com/open?id=1NpbtFg...-qeyBhnYvm


Esta es una foto. Otra duda también, ¿cómo hacer para que aparezca directamente la foto y no el enlace?

El tema es que yo no veo muchas fotos de las subidas por el resto. Me aparece un pequeño icono con un interrogante.

No entiendo.

Muchas gracias
#5
Para poner fotos directamente tienes que poner el id entre ciertas etiquetas. en este caso el enlace de la foto es:

Código:
https://drive.google.com/open?id=1NpbtFglwnHglJ1UlKO4uYY-qeyBhnYvm

El id de la foto, cómo pone en el enlace es 1NpbtFglwnHglJ1UlKO4uYY-qeyBhnYvm, pues lo escribimos entre las etiquetas:

Código:
[gdrive]1NpbtFglwnHglJ1UlKO4uYY-qeyBhnYvm[/gdrive]

Y se ve así:

İmage



Yo esta foto la veo perfectamente, ¿tú la ves?
#6
Es como te dice Dudo, identifica el id alfa-numérico y lo insertas entre las etiquetas.

Saludos.
#7
Pues yo lo tengo puesto como decís y se sigue viendo como dice el compañero la palabra imagen en azul y un logo pegado a la izquierda
#8
Pues por android se ve bien y eso que mi móvil , no esta muy pa ca
#9
(27-07-2018, 10:36 AM)PECES TROPICALES escribió: Pues por android se ve bien y eso que mi móvil , no esta muy pa ca


Hazme un favor mira el hilo del gen mármol de los Bettas mi respuesta si e logrado que 2 fotos se vean bien pero una de ellas sigue saliendo do igual
#10
Hola Rul
Yo lo acabo de mirar y efectivamente la tercera foto no se ve.
Algún error al copiar el id? La sigues teniendo guardada en el mismo sitio?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#11
(30-07-2018, 11:58 AM)Loreley escribió: Hola Rul
Yo lo acabo de mirar y efectivamente la tercera foto no se ve.
Algún error al copiar el id? La sigues teniendo guardada en el mismo sitio?


Si está guardada en el mismo sitio pero ya no puedo editar el mensaje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: