QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda sobre la arlita
Respuestas: 10    Visitas: 2413
#1
Hola, tengo una duda sobre la arlita, es verdad que puede variarte el pH y la dureza???? Y otra pregunta es sobre que precio ronda la planta riccia fluitans? Que me han dicho que es cara
#2
(16-01-2014, 10:11 PM)Iskoh escribió: Hola, tengo una duda sobre la arlita, es verdad que puede variarte el pH y la dureza???? Y otra pregunta es sobre que precio ronda la planta riccia fluitans? Que me han dicho que es cara

Hola hay arlitas que te suben la dureza del agua, yo en mi caso uso la del verdecora, te puedo garantizar que no modifca los parametros del agua, el saco cuesta creo recordar 5 euros, viene muchisimo, te vale para montar 3 acuarios y si tienes plantas en casa pues tambien!

Creo que la riccia ronda los 4 euros

saludos.
#3
Riccia te puedo pasar una porción , me envias un Mp y coordinamos Big Grin
#4
La arlita yo no habia oido nada de eso.
La arlita se usa como material filtrante, dudo que varie el PH... No se habran confundido con la Akadama que tambien es marrón Smile Big Grin
#5
En realidad si que varia los parametros del acuario en algunos casos por el tema de el polvo residual que tiene.
#6
Pero si se hierve bien ese polvo residual se elimina y no debería ya variar el pH ni otros paràmetros, no?
#7
Hay que lavarla y hervirla
#8
Yo la lave, y la hervi 4 veces.
Alguna bolita seguia fotando y esas las quite ...

no me alteró ni una decima de nada -good.gif
Creo que es el mejor material filtrante por lo que cuesta!!!
#9
(18-01-2014, 11:52 AM)Namiga escribió: Yo la lave, y la hervi 4 veces.
Alguna bolita seguia fotando y esas las quite ...

no me alteró ni una decima de nada -good.gif

Exactamente, tu eres muy tranquilo , no tienes por que alterarte -fisch.gif -rofl.gif

Creo que es el mejor material filtrante por lo que cuesta!!!
#10
Ok pues ahora buscare en que tiendas venden arlita, gracias!!!!!
#11
Yo tengo arcilla expandida de las del Leroy, si quieres ya sabes!! Eso si, no es de grano pequeño, es mediano a grande, te lo regalo, yo iré a un verdecora que son más chicos, pijadas de las mías vamos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: