QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda sobre filtro
Respuestas: 8    Visitas: 1205
#1
Estoy tratando a los peces por punto blanco.. Leí y se supone que mi filtro no tenia material de resinas sintéticas...pero echo el medicamento azul... Y el agua no aguanta azul...lo estoy haciendo mal? Mi filtro es eheim professionel 3 y lleva eheim substrat eheim mech y la esponja azul y blanca. Gracias[Imagen: fd0c74aca9913b568f05c6cee09c9ee2.jpg]

Se me ha olvidado decir que no retiró ningún material del filtro
#2
muy buenas!

En principio lo estas haciendo todo correctamente a menos que tengas carbon activo en el filtro lo que absorbería el líquido para el tratamiento.

Espero haberme explicado bien.

Un Saludo
#3
Hola , lo estas haciendo bien pero puede ser que las bolitas porosas , se esten quedando con el color del liquido .
Tienes un muy buen filtro .
Yo cuando tengo algo de punto blanco , subo la temperatura del agua durante unos dias y el punto desaparece solo , unos cambios de aguas con el agua no muy fria y listo .

Suerte compi .
#4
Si tienes el carbón en el filtro no sirve de nada medicar
#5
El carbón activo lo tengo para cuando acabo el tratamiento lo pongo pero con tratamiento no...a cuanto subo la temperatura? Leí que a 31 grados pero me parece una salvajada.. Tengo vivíparos, cristal, neones, coridora y sinodontys
#6
Sube medio o un grado por día , lo aguantaran
Por cierto , con que médicas ? Azul de metileno ? Eso no hace nada ...metronidazol o productos específicos para ich

Si te decides por el metronidazol cuidado con las corys
#7
La mejor forma es subiendo la temperatura a 32°, lo aguantan bien los peces y así omites el poner químicos a tu acuario
-good.gif
#8
Me dieron en la tienda medica contralk de tetra... Una vez llegue a 32grados cuanto tiempo lo dejo a esa temperatura? Mil gracias por vuestra ayuda
#9
Te paso un enlace a un tema que habla sobre diferentes medios para acabar con el Punto Blanco clik, clok

Espero que te valga de ayuda ok?

Un saludo -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: