QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda sobre el comportamiento de la akadama..
Respuestas: 20    Visitas: 4687
#16
(02-09-2014, 01:39 PM)SALVA escribió: Yo con la akadama tenía un PH inferior a 6, con los cambios de agua, PH a 6,8 y cuando van pasando los días a un 6,2, el GH como un reloj 3° y el KH siempre a 0° hasta la semana pasada que me subió 1º, puede que sea por las almejas que le puse al filtro? Esta tarde voy a medir los valores a ver que tal!!
Saludos y ánimo Karo!-good.gif

Ostia, como inyectes CO2 con kh de 0 o 1 la puedes liar parda, te va a meter variaciones de más de 1 punto de ph en cuestión de minutos...
#17
Mientras que no tenga fauna no me preocupa!! Por cierto tengo unos planorbis muy bonitos de Valdelkas!!
#18
Salva, recuerda subir el kH a 4 por lo menos, y más si vas a usar CO2.







1 saludo
#19
(02-09-2014, 05:38 PM)Gwendal escribió: Salva, recuerda subir el kH a 4 por lo menos, y más si vas a usar CO2.







1 saludo

Si Gwendal, estoy en ello!! -good.gif
Saludos!!
#20
Pues tras el cambio de agua de ayer, hoy sigue estable,

ph clavao en 6,8
nitritos y nitratos a 0
tds en 150 ppm
y el kh como en 0,5

le voy a dar el alta al acuario, jeje Big Grin

(02-09-2014, 05:38 PM)Gwendal escribió: Salva, recuerda subir el kH a 4 por lo menos,

el kh Salva, lo estás subiendo con las conchas y no te altera el ph?
#21
Pues si compis, ya hace 8 días aprox, que metí las conchas en el filtro y ayer el KH lo tengo a 2°.
El PH con CO2 lo tengo en un 6,2° y el GH como un reloj a 2°.
Saludos!!

(03-09-2014, 07:19 PM)karo escribió: Pues tras el cambio de agua de ayer, hoy sigue estable,

ph clavao en 6,8
nitritos y nitratos a 0
tds en 150 ppm
y el kh como en 0,5

le voy a dar el alta al acuario, jeje Big Grin

(02-09-2014, 05:38 PM)Gwendal escribió: Salva, recuerda subir el kH a 4 por lo menos,

el kh Salva, lo estás subiendo con las conchas y no te altera el ph?

No Karo, el PH, como siempre, descontralo hasta no conseguir el efecto Buffer (a partir de 4°)

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: