QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda sobre el ciclado
Respuestas: 111    Visitas: 8705
#46
Es un poco como lo peor, pero a la vez, de lo que más mola, la verdad. Vamos Clayman, a por ello!
#47
Esto es un cúmulo de sentimientos.

Por un lado, las ganas, los nervios de ponerte manos a la obra y sentir esa sensación de bienestar que produce el disfrutar con lo que te gusta.

Por otro lado esa otra sensación de pensar, que la vas a liar, que vas a meter la pata hasta el fondo y te vas a llevar un disgusto de los gordos.

Miedo me da empezar. Creo que la semana que viene estaremos listos!!
Ya os voy contando.

Gracias a todos compis.
#48
Buenas Clayman, no tengas miedo de liarla o meter la pata esa es una forma de aprender y no cometer los mismos errores, el fracaso es buen maestro en esta afición junto con la paciencia. Suerte con el proyecto y ánimo Wink
#49
A por ello Clayman !!!!
#50
Seguro que no la lías!!!!
Y si lo haces, no pasa nada!!!!! Anda que no tienes aquí gente que te ayudará a salir de lo que sea!!!!
A por ellooooooo!!!
#51
Si estás todo el dia leyendo aquí!
No la lías. Y si la cosa se tuerce... aquí seguro que se apaña Big Grin

A por ello!
#52
jajajaja, es que tengo muchas dudas Unay, por eso leo.

Gracias a todos compis, de verdad que sois de gran apoyo y ayuda.

Ota duda, como ya os comente, recibi el filtro JBL 702. Le pregunte, al anterior dueño que como lavó/limpió las esponjas cuando lo desmontó par guardarlo y me comentó que solo con agua del grifo, nada más.

La pregunta es?, puedo usarlas o es mejor que las cambie?

Gracias como siempre. Sois la caña!!!
Un abrazo.
#53
Yo las.lavaria con agua y lejía, pero deja secar totalmente para que se vaya el cloro.
#54
(05-05-2018, 05:04 PM)Dudo escribió: Yo las.lavaria con agua y lejía, pero deja secar totalmente para que se vaya el cloro.

Gracias Dudo!!,

Un saludo.
#55
Una duda:
Cuanto tiempo dejo las esponjas en el agua con lejía?, un dia entero o es mucho?

Gracias.
#56
si, con 20 minutos es suficiente, jajajaja, pero vamos, no pasa nada por pasarse.

Asegurate de que secan totalmente después de aclararlas.
#57
¡¡Ánimo, Clayman, y a por ello!!

Va a salir bien, seguro.

Y si algo se tuerce un poco se convertirá en una gran experiencia para la sigiuente vez. Wink
#58
Gracias compis:
Un saludo.
#59
Me acaban de llegar unas rocas Amano que había pedido a mayores y la semana que viene me llega el manoreductor asi que espero poder empezar a finales de la semana que viene con el montaje. Os iré informando.

Por cierto este tipo de roca Ryuoh o Amano, es necesario pegarle un lavado antes de meterla al acuario?

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda, lo que estoy aprendiendo!!
#60
Qué guay! En nada ya lo tienes todo y empiezas con el ciclado!!
Mejor lávalas.... Smile
Saludos!! -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: