QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda sobre el ciclado
Respuestas: 111    Visitas: 8703
#31
Otra duda:
Entiendo que desde el primer día , fotoperido junto con CO2, no ?, dejando la primera semana 4 horas, la segunda 5, la tercera 6, la cuarta 7 y así hasta llegar a las ocho horas y poniendo el CO2, media hora antes de que se enciendan las luces y apagándolo media hora antes de que se apaguen las luces, es así?
Saludos.
#32
Eso es, pero yo iria subiendo el fotoperiodo media hora a la semana
#33
Ok Mirdav, voy apuntando.
Gracias
#34
Otra duda chicos:
Al empezar cuantas burbujas por segundo ponéis?
Gracias
#35
Para empezar dale chicha, como no hay peces no hay problema. Lo de las burbujas por segundo es relativo, depende del la urna, las plantas, la decoración, etc Dale hasta que el drop se ponga verde clarito. Y luego regulas. Yo en el mio tengo que poner 4 burbujas para tener el drop verde lima, pero como te digo, cada acuario es diferente. Dale sin miedo
Un saludo
#36
Gracias Mirdav, apuntado!!

Un saludo.
#37
Otra duda compis:
Normalmente de que hora a que hora del día soléis poner el fotoperiodo?

Gracias de antemano.
Un saludo.
#38
Yo lo pongo de tal manera que disfrute el máximo de tiempo posible cuando estoy en casa, los míos se apagan a las 23:00
#39
Gracias Lois, crack!!

Ya capto la idea.

En mi caso particular, parto de cero con un cubo tipo "iwagumi", tapizado, y como la primera semana son solo 4 horas pues por ir cuadrando. Creo que para empezar de 16:00 a 20:00 iremos bien,no?

Un saludo máquina.
#40
Me temo que si, todos hacemos lo mismo. Ya que puedes jugar a ser dios, al menos que te cuadre Big Grin
#41
jajaaja, ya te digo Unay, ya veremos.

Por cierto, hoy me llego el filtro, el 702 de JBL, asi que quedo a la espera del manoreductor y empezamos!!

Un saludo.
#42
¿Os pasa al resto, o sólo yo me pongo tan nervioso como el que está a punto de empezar un proyecto? -nosweat.gif

¡Madre mía! No quiero ni pensar qué será cuando me toque a mí... ¡¡me da un infarto!! -stretcher.gif
#43
(02-05-2018, 08:49 PM)Josu Ariztegi escribió: ¿Os pasa al resto, o sólo yo me pongo tan nervioso como el que está a punto de empezar un proyecto? -nosweat.gif

¡Madre mía! No quiero ni pensar qué será cuando me toque a mí... ¡¡me da un infarto!! -stretcher.gif

Yo he llegado a no poder dormir pensando en la configuración, la posición de la salida y entrada del filtro, el co2 , que método e difusión poner, etc, etc. Por suerte se pasa mas o menos rapido -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#44
Jajajaja, eso es falta de acuarios! Cuando tengáis 3 o más ya se os hará más llevadero montar uno -good.gif
#45
Deseando ver el acuario. ¿Se puede enseñar?

(02-05-2018, 08:49 PM)Josu Ariztegi escribió: ¿Os pasa al resto, o sólo yo me pongo tan nervioso como el que está a punto de empezar un proyecto? -nosweat.gif

Para mí es tan emocionante que me entran los nervios -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: