QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda sobre el ciclado
Respuestas: 111    Visitas: 8701
#106
Ya lo he visto. Yo creo que vas bien, en lo importante lo estas haciendo bien. Has cometido errores leves y quien no? Replanta las que se han soltado y poco mas, llevas 4 días de ciclado, tus plantas aun están adaptándose al nuevo medio y tu ya quieres cambiar cosas. Tranquilo, espera a que se adapten, que enraízen que para cambiar cosas ya habrá tiempo. Vas muy bien -good.gif-good.gif-good.gif

Es que nadie se ha dado cuenta de que Clayman ha creado su canal de youtube? donde sube estos videos? Vamoooos que soy el único suscriptor -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#107
Ese Mirdav!!,

Que pasa compi!!, muchas gracias tio. YA sabes lo que hacen los nervios del principiante.


En breve nuevo video!!

Un saludo.
#108
Hay muchas formas de iniciar un acuario, una es la que te han recomendado, yo personalmente prefiero arrancarlo plantado ya y con co2, creo que obtienes muchas mas ventajas, y disfrutas de tu acuario desde el minuto 1. Suerte con ese proyecto
#109
Gracias Mariete!!

Ahí vamos con el proyecto, de momento parece que está estable, pero ya veremos.

Un saludo.
#110
Buenos dias a tod@s:

Os dejo un nuevo vídeo de la primera semana de cicaldo, así como de la preparación de las sales de abonado de macros, NPK, por si alguien tiene alguna duda de como se preparan. Espero que os sea de utilidad.

Un saludo



A ver si he acertado Unay!!,jajajaa
#111
Ahora siiiiiii, ya se ve desde aqui. Solo unas cosillas, el tema de que el amazonia no este llenando de nutrientes la columna de agua puede ser por el powder, recuerda que es para sellar. Sobre las disoluciones, deberías haber hechado primero la sal y luego el liquido, para restar el volumen de dicha sal a los 500 ml de agua destilada. Pero no te preocupes, a mi también me paso, y gaste la disolución sin problemas. La segunda la hice de esa forma.
Que algunas plantas se estropeen es normal en el ciclado y que salgan algas también, picos de amonio, nitritos, etc. paciencia , vas bien. Un saludo
#112
(28-05-2018, 03:18 PM)mirdav escribió: Ahora siiiiiii, ya se ve desde aqui. Solo unas cosillas, el tema de que el amazonia no este llenando de nutrientes la columna de agua puede ser por el powder, recuerda que es para sellar. Sobre las disoluciones, deberías haber hechado primero la sal y luego el liquido, para restar el volumen de dicha sal a los 500 ml de agua destilada. Pero no te preocupes, a mi también me paso, y gaste la disolución sin problemas. La segunda la hice de esa forma.
Que algunas plantas se estropeen es normal en el ciclado y que salgan algas también, picos de amonio, nitritos, etc. paciencia , vas bien. Un saludo

Como siempre muchas gracias por los consejos Mirdav!!

Un saludo compañero.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: