QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda sobre con que tapar entrada de filtro mochila
Respuestas: 31    Visitas: 8928
#16
(27-10-2014, 02:04 AM)David Cervantes escribió: Hola Jmcuko!!

Según el diámetro del tubo de absorción de tu filtro puedes mirar este producto, es económico y por lo que he leído está dando buenos resultados.

Saludos!!

Yo tengo dos de estos prefiltros que no he llegado a usar nunca e iba a sacar a la venta por 3 €cada uno.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#17
Pezquita tienes un mp, aunque tengo ya uno casi seguro de jcgonzalez no me vendria mal un repuesto
#18
Si le quito la malla al filtro hasta que tenga ese prefiltro o las gambitas sera mejos para el ciclado?? Es decir, le entrara mas "mierdecilla" al filtro que sera mejor para las bacterias.
Espero vuestro consejo.
Un saludo
#19
Una pregunta, aunque tengo pensado comprarle a alguno de los compis un protector de estos tan majetes, ¿seria factible hacer uno casero con una malla de los coladores de metal y abajo ponerle un tapón de cocacola por ejemplo?, esque me aburro mucho y me gustan las manualidades jejeje
#20
A ver si alguno de los expertos me aconseja, no creo que el tapon de cocacola sea perjudicial dentro del acuario pero esperare consejo, la malla por supuesto es inoxidable.

Un saludete
#21
¿Y no te saldrá más caro? -nosweat.gif
#22
La verdad q me sale gratis porq el material lo tengo en casa, me gustaria comprar uno ya hecho pero aqui en getafe o cerca no lo encuentro por ningun lado y por internet ademas de que no compro no voy a esperar un mes para solo eso jeje.

Un saludete
#23
Yo uso un tapón de cocacola como difusor de mi filtro, sin problemas, es apto para uso alimentario. El plástico que tienen por dentro no es para que el tapón no toque el líquido sino para hacer sello y que no pierda el gas.
#24
A pues entonces de lujo me hare el prefiltro de forma casera con eso
#25
Por fin he encontrado el prefiltro dichoso, en una ferreteria de fontaneria la tienen aqui en getafe, son filtros de valvula de retencion y a quedado de lujo, e cambiado la entrada del.filtro de mochila por un trozo de manguera eheim mas el prefiltro y va como un tiro!!!
#26
Si pones una foto,a los compañeros les servira para darse una idea...
#27
Esta noche subo una foto para que lo veais, lo mejor de todo el precio, solo 61 centimos jejeje
#28
Pues yo les veo una pega a esos filtros de las válvulas y es que son muy cortos, tened en cuenta que ahora se quedarán ahí restos más pequeños que con una alcachofa normal, y se irá como "tapizando", cuanto menos superficie tenga la malla menos durará limpio y tocará sacarlo más a menudo para limpiarlo.

Yo de hecho tengo 2 filtros de los de ebay, uno siempre limpio y guardado para cambiarlo rápidamente y luego ya limpiar el sucio tranquilamente bajo el grifo y dejarlo preparado para la siguiente limpieza.

Saludos -happy.gif
#29
Bueno aqui os dejo las fotos de como he dejado la entrada del filtro

Un saludo

   
   
#30
Me da a mi que ese tipo de rejillas,se te van a saturar rapido por el poro tan pequeño que tiene,ya nos iras contando haber si esto es verdad....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: