QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda sobre aireador
Respuestas: 20    Visitas: 3095
#16
(26-05-2016, 02:51 PM)Dieguez escribió: Muchas gracias por el enlace eductor, la verdad es que me ha quedado muy muy claro para que se debe usar realmente un aireador! Lo desconocia totalmente, al igual que lo que realmente hace el Prime, así si que me me doy por mas que enterado!
De nada, Dieguez, un placer ayudarte se agradece un voto + -good.gif
#17
Uso la aplicacion desde el movil y aun no se hacerlo, pero he de decir que realmente la informacion me ha ayudado, y ademas de las experiencias aportadas por los demas tambien.
Te debo un +, y en cuanto averigüe como de da, cuenta con el Wink


Un saludo: Diéguez
#18
Simplemente una cita por si te pudiera ser de ayuda.

(23-05-2016, 01:26 PM)David Cervantes escribió: Se informa de que, atendiendo a las sugerencias de algunos usuarios y para mejorar la experiencia de uso del foro desde la versión móvil, se han efectuado los siguientes cambios:

1) Se ha añadido el botón de "Dar Reputacion" a los mensajes, a partir de ahora cualquier usuario puede dar reputación a mensajes desde la versión móvil pulsando éste botón --> [Imagen: MGqjx1L.png]

2) Se ha solucionado el problema que existía al citar mensajes, antes al pulsar sobre "Quote" se ofrecía la posibilidad de responder pero no aparecía el texto citado, ahora ya si.

3) Se han traducido al Español diferentes comandos como Citar, Editar, Borrar... que anteriormente se encontraban en inglés.

[Imagen: EQCBhOg.png]

Esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado y os recordamos que a través del subforo de sugerencias podeís hacernos llegar cualquier propuesta de mejora o cambio que considereís adecuada, se tomará a estudio y si se aprueba su aplicación y técnicamente es posible se llevará a cabo.

Saludos!!
#19
Nagatuitui, mi duda es: yo abro el foro desde ( y no quiero dar publicidad indebida pero me es necesario nombrar para poder resolver mi duda) la aplicacion Tapatalk, y lo que citas lo lei cuando lo publico el compañero pero no encuentro esa opción, sera por abrirlo desde la aplicacion mencionada? A lo cual me lleva a la siguiente pregunta: hay aplicacio


Un saludo: Diéguez

Perdón, no habia acabado: hay aplicación para IOS y android? De ser así, evidentemente me la descargaria


Un saludo: Diéguez
#20
Desde tapatalk no puedes dar reputación. Es una aplicación ajena al foro, no se puede hacer nada al respecto.

La "aplicación" movil es la plantilla GoMobile que se abre automáticamente cuando se accede al foro desde un dispositivo móvil.
#21
Mmm, vale, tomo nota, voy a intentar usarla desde ahí. Muchas gracias de nuevo


Un saludo: Diéguez

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: