QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda skimmer superficie eheim
Respuestas: 5    Visitas: 1656
#1
Buenas! Tengo un eheim 2211 y siempre tengo la capa esa de grasa en la superficie que me tiene negro. No tengo sitio para poner un sump y para un gambario tampoco me parece apropiado. He visto esto en aliexpress y me ha resultado curioso. Alguno lo tiene? Funciona bien? Se tragará a las gambas?
lo hay de 12 y de 16 mm
[Imagen: RV25e7D.jpg]
#2
Yo compré un cacharro parecido a ese y nunca lo llegué a montar por los comentarios que leí de que descebaba el filtro.
En su lugar tengo un Eheim Skim 350 y lo recomiendo. Lo pongo por las noches pero ahora mismo ni falta me hace, ya no se me crea el biofilm, pero el extra de corriente nunca viene mal.
#3
No se que resultado dará ... pero lo tienes que conectar a una bomba recirculadora o a la entrada del filtro (cosa que no veo adecuada).
No se de gambas pero creo que por la superficie no andan, asi que ningún skimmer de superficie creo que se trague a ninguna.
Si tienes espacio busca un skimmer de superficie (Eheim 350 o SunSun por ejemplo), yo lo uso para el acuario de peces y va muy bien, quita esa película que se forma a veces.
Saludos.
#4
Yo ese tipo de skimmer no lo tengo. Tengo el eheim 350 y le tuve que poner un trozo de red en la entrada del agua, para evitar que a alguna gamba o algún Tritón les diese por investigar que había en el fondo del skimmer.
#5
Del skimer de eheim yo he sacado varias veces gambas, vivas afortunadamente, el caudal se regula para que no entre aire
#6
ok gracias!
miraré a ver si lo me lo echan los reyes jeje -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: