QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda sera baktopur.(DIAGNÓSTICO: Ataque bacteriano)
Respuestas: 4    Visitas: 2805
#1
Parece que le ha salido a uno de mis Guppys una manchita blanca de origen bacteriano. El caso es que me parece que un ancistrus también tiene algo, que aunque es muy tenue se empieza a ver.

Tengo Sera Baktopur pero me surge la duda de si lo echo en el acuario se cargue la colonia bacteriana. En las indicaciones del baktopur direct si que pone que se quite el filtro, pero en el normal no pone nada. La dañara?

Me anticipo y antes de que digáis que lo trate en otro sitio ya os digo que no tengo la posibilidad.
#2
Trata de hacer mas cambios de agua Carlos -good.gif , haber si con eso se pasa .
#3
En eso estoy. Hoy de momento he cambiado un 80% del agua. A la guppy la he metido en un tuper y la he puesto una gota de baktopur.

Lo que pasa es que también me interesa saber si afecta a la colonia o lo para futuras ocasiones
#4
No afecta a la colonia bacteriana, bueno algo afecta, pero puedes tratar el acuario sin problemas.





1 saludo
#5
Gracias Gwendal. En cualquier caso ya sigo con el tuper y un aireador y así no trato todo el acuario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: