QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda puntos negros
Respuestas: 6    Visitas: 2343
#1
Bueno tengo una duda para los verdes a ver si vosotros podriais echarme una manillo a saber que son estos puntos que me estan saliendo en los troncos del acuario gracias de antemano

[Imagen: a0cfc817f4916d587811aecc881e26ad.jpg]
#2
Buenas y Felices Fiestas,
Ni puñetera idéa.
Procedencia y tipo de troncos?
Saludos
#3
Puff procedencia del campo y nose si es algun trozo de roble o encima estubo curando casi un año en agua y lo tengo desde hace ya mas de un año en el a ucuario y claro es la primera vez que veo este tipo de puntos

Podria ser algun tipo de parasito o huevo de parasito la verdad es que me preocupa un poco por si puediese ser algo malo
#4
No se si tiene relación o no, pero en su momento leí algo interesante de Dorje, te dejo el enlace de AguasCanarias, que tal vez tenga algo que ver.
Saludos
¡Felices Fiestas!
#5
muchas gracias Juanma esperare a ver si eso crece si es asi tendre que desechar el tronco pero por el momento siguen estando pero en una forma bastante mas pequeña que semejantes bolas que tenia el compañero canario
FELICES FIESTAS A TI TAMBIEN Big Grin -good.gif
#6
Conseguiste de saber que es esos puntos negros, a mí me pasa igual.
#7
Uf lo tienes complicado, este post es de hace cinco años. Abre un post nuevo si quieres con todos los datos que puedas darnos y con alguna foto si es posible. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: