QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda plantado sumergido a emergido
Respuestas: 48    Visitas: 8323
#31
Pues quedan bien chulos....

Yo mi idea es hacer cultivos de algunas de las plantas que tengo que ir podando, tanto para ofrecer en las quedadas, junto a las propias podas, como para mantenerlas en emergido y usarlas posteriormente en otros montajes. Si se me va dando bien, ire comprando algunas para hacerme con un buen surtido para cuando pueda empezar a montar el high tech en el 96 litros, que espero pueda ser en diciembre.

Pero seguro que tambien acabo haciendo algun wabi kusa, que me han molado!!

Ya nos contaras los detalles, Alvaro!!
#32
los mios se pueden considerar wabi estando en una tarrina de queso del Lidl? Big Grin

alvaro, en mi caso, con lo de podar solo puedo hablar de la ludwigia pero al podar y replantar los tallos lo hago igual que en sumergido, los corto y los meto en la tirerra de nuevo procurando tenerla bien empapada y si es verdad que sufren de lo lindo ya que casi de forma instantanea se vienen abajo y se quedan fritos y pochos y parecen morir pero en un par de dias vuelven a levantarse y agarran.

al final los paso a un cacharrito de cristal de los chinos o algo para que quede mas pijotero -nosweat.gif y poder llamarle wabi kusa, wassabi o lo que sea -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#33
acabo de decirle a mi mujer que quiero pasar por los chinos a comprar un recipiente de cristal para meter "eso que tengo en la terraza en las tarrinas y que quede bonito" y ya se está mofando mirandome con cara de guasa total y como si fuera gilipollas, dice que "le va a dar mucho relax tener ese adorno" (se mastica el sarcasmo) JAJAJAJA
#34
Así son casi todas Jordix Smile
#35
(16-08-2014, 12:28 PM)jordix escribió: acabo de decirle a mi mujer que quiero pasar por los chinos a comprar un recipiente de cristal para meter "eso que tengo en la terraza en las tarrinas y que quede bonito" y ya se está mofando mirandome con cara de guasa total y como si fuera gilipollas, dice que "le va a dar mucho relax tener ese adorno" (se mastica el sarcasmo) JAJAJAJA

(16-08-2014, 01:23 PM)PECES TROPICALES escribió: Así son casi todas Jordix Smile
Yo soy de las de casi! A mí me pones las plantukis en un tiestecito mono y no hay problema jijiji Ahora las tarrinas del queso, jordix... Nunca pegan con la decoración! [emoji14]
#36
ya he metido un par de cosas en el vaso de cristal, para variar he sufrido todo tipo de mofas mientras estaba ahi yo con mis pinzas y mis tijeras curvas... mujeres... jajaja
claro ahora te emocionas y quieres emergerlo todo a ver que pasa jaja, he puesto un poco de pogostemon erectus y algo que creo que es bacopa australis.
#37
Fooooootos
#38
Fotos fotos fotos fotos Big Grin
#39
joder que está mu feote ahora asi recien plantado todo Blush

Sad si, lo se, no es digno de amano jajaja pero es solo por probar, acabo de meterle otra ludwigia recien emergida en estos dias en el centro, no se que ludwi es exactamente, me la mandó carlosterre.
a ver si me tira el pogostemon que a esa si le tengo interés en verla emergida.

[Imagen: XseHfcm.jpg]

y si le meto una ramita o tronquito?
#40
Pues yo lo veo guay! [emoji6]
#41
tu lo que ves guay es que ya no está en el cachorro del queso, que lo se...
como me tire bien la reineckii fuera del agua del cubo "sus vai a cagá" -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#42
Hombre pues si, algo que le de carácter, un desnivel también, te falta el río y la playa de arena, y arbolitocon su copa de musgo, venga Takashi
#43
(16-08-2014, 06:06 PM)Vairo escribió: Hombre pues si, algo que le de carácter, un desnivel también, te falta el río y la playa de arena, y arbolitocon su copa de musgo, venga Takashi

es que tantas cosas no las tengo "amano" JAJAJAJAJA
ummm estaba pensando en una cascada de arena... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#44
Pensándolo mejor, el crío siempre ha querido una rana, un terrario medio inundado y con las plantas en plan emergido debe quedar guapo, no?
#45
bueno eso si, definitivamente y ya en serio yo porque desde luego no tengo sitio para montar un acuaterrario/paludario que si no... he visto cosas realmente increibles de chulas por ahi. con sus pececitos abajo y su cascada de agua y plantitas emergidas, y palustres, autenticas maravillas vamos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: