QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda plantado sumergido a emergido
Respuestas: 48    Visitas: 8315
#16
Valdría un sustrato universal mezclado con turba y tapado el recipiente con papel film? Debería abonar con NPK tambien al regarlo?....
#17
yo no le pongo nada puesto que ya tiene su tierra de maceta (sustrato universal del que venden para plantas vamos) que lleva de todo supongo...
#18
Yo acabo de poner un tallito a ver jajaja pero en un poquillo de grava que estoy reservando para el proximo gambario Tongue
#19
(16-08-2014, 12:52 AM)ValDelKas escribió: Yo acabo de poner un tallito a ver jajaja pero en un poquillo de grava que estoy reservando para el proximo gambario Tongue
Que velocidad!!!

Yo ire mañana a comprar tierra al leroy, que de paso, la necesito para algunas plantas de la terraza
#20
pero no puedes directamente sacarlo del agua, debes dejarlo sumergido y que poco a poco ella vaya sacando hojas fuera
#21
(16-08-2014, 12:54 AM)jordix escribió: pero no puedes directamente sacarlo del agua, debes dejarlo sumergido y que poco a poco ella vaya sacando hojas fuera
Y no se podria tapandolo con papel film y un 90 o 95 % de humedad? Necesitaría agua del mismo acuario de primeras?
#22
Jajaja ya, la puse cubriendola con agua y hare como decis, dejar que se evapore, pero no lei lo de la tierra, asi que mañana que tengo que ir a comprar cable para la nueva pantalla de mi acuario aprovecho y me compro una bolsita pequeña a ver que sale de este tema jajaja
#23
Exactamente Alejandro, tiene que se sustrato no grava.

Lo ideal es taparlo y que con la humedad se mantenga e ir aprovechando los cambios de agua del acuario, para humedecer y aprovechar los marcos, claro para los que abonamos, bueno ya hemos hecho un OFFTOPIC como un barco al post de Arturo Sad
#24
(16-08-2014, 01:32 AM)PECES TROPICALES escribió: Exactamente Alejandro, tiene que se sustrato no grava.

Lo ideal es taparlo y que con la humedad se mantenga e ir aprovechando los cambios de agua del acuario, para humedecer y aprovechar los marcos, claro para los que abonamos, bueno ya hemos hecho un OFFTOPIC como un barco al post de Arturo Sad
Y aluego me regañais a mi, ehhh?! [emoji6]
No pacha naaa! Asi aprendemos y salimos todos (los que nos aventuremos a probar) de dudas, Edu!
#25
Pero por lo menos no ha sido como otro Post, que me han prohibido mencionar Smile
#26
Sería mala idea dejarlo en la terraza? Lo digo porque estando tapado con papel film y aunque este a la sombra, lo mismo subiría mucho la temperatura dentro, no?

(16-08-2014, 01:40 AM)PECES TROPICALES escribió: Pero por lo menos no ha sido como otro Post, que me han prohibido mencionar Smile
Al final se de uno que le va a quitar la motosierra a otros dos que también me se, y se va a liar...!!!
#27
Yo lo he visto en terrazas puesto y la idea mía es ponerlo en la miniterraza que tiene la ventana de la sala Smile , para que la mujer me heche la bronca ya del todo :p

Como siga así , se le va a evaporar o caducar el combustible que usa la motosierra Big Grin
#28
Wabi-kusa wabi-kusa

[Imagen: a2yqeme4.jpg]
#29
Hola Arturo. Este es mi wabi kusa:
[Imagen: IMG_20140813_085937.jpg]

[Imagen: IMG_20140813_085959.jpg]

Tengo plantado Amannia gracilis, bacopa australis, rotala rotundifolia y limnophila aromatica. Ahora estoy en fase de replantar tallos. De momento eso fracaso. Ya os explico el lunes como lo hago yo y eso.
#30
Así estaba antes de podar:

[Imagen: IMG_20140807_090112.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: