QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda plantado sumergido a emergido
Respuestas: 48    Visitas: 8330
#46
El crío o sea tu Big Grin Vairo :p
#47
(16-08-2014, 06:18 PM)PECES TROPICALES escribió: El crío o sea tu Big Grin Vairo :p

Muaajajaa me has pillado.
Arturo, perdón que nos vayamos por las ramas, pero el tema da para mucho.
#48
Son dos maneras diferentes de hacer un emergido. Yo lo hago totalmente emergido y tu parcialmente. Hasta donde yo se ambas sin igual de válidas. Solo que en el mio el tallo tiene mas fuerza para sujetar que el tuyo por la propia planta y su morfología. En emergida ensanchan el tallo para sujetarse erguidas y cogen mas peso.

Mañana de verdad que os explico mi método. Podrías hacer tu otro tema jordix, así dejamos ambos tipos explicados.
#49
bueno, no lo tengo siempre inundado es que al pasarlo al vaso de cristal me pase un poco con el agua y he preferido dejarlas mas en remojo para evitar que se pochen por el trasvase y facilitar que enracien de nuevo (supongo...) pero hay dias que se me ha pasado echarles agua y estaban perfectas, a la parvula a veces se le secan las puntitas pero nada mas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: