QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda planta flotante
Respuestas: 37    Visitas: 3696
#31
(31-01-2018, 12:16 AM)HectorGa escribió: El ticket acabó de buscarlo y no lo tengo, pero os puedo decir la hora, día y los artículos comprados para que lo encontréis, lo que me gustaría saber es que debo de hacer yo ahora con la planta :/

Entra en tu cuenta, ahí están las facturas de todo. No se vende nada sin su correspondiente factura.

Lo más importante es que jamás la dejes en la naturaleza. Si quieres te mando un mensajero, se la das y te hago la devolución del dinero.
#32
(31-01-2018, 12:47 AM)Pzes escribió:
(31-01-2018, 12:16 AM)HectorGa escribió: El ticket acabó de buscarlo y no lo tengo, pero os puedo decir la hora, día y los artículos comprados para que lo encontréis, lo que me gustaría saber es que debo de hacer yo ahora con la planta :/

Entra en tu cuenta, ahí están las facturas de todo. No se vende nada sin su correspondiente factura.

Lo más importante es que jamás la dejes en la naturaleza. Si quieres te mando un mensajero, se la das y te hago la devolución del dinero.

Fue de compra en tienda física, en éste caso que debería hacer? :/ no quiero tener ningún problema ni que vosotros lo tengáis, mi intención al crear el post no era haceros nada, es más llegué super contento con las compras, solo fue para saber que especie era porque lo desconocía, por eso mismo quiero buscar la mejor solución y que nos beneficie a ambos
#33
Menos mal que ya no se pueden dar votos negativos.............
AngryAngry
#34
(31-01-2018, 01:08 AM)HectorGa escribió:
(31-01-2018, 12:47 AM)Pzes escribió:
(31-01-2018, 12:16 AM)HectorGa escribió: El ticket acabó de buscarlo y no lo tengo, pero os puedo decir la hora, día y los artículos comprados para que lo encontréis, lo que me gustaría saber es que debo de hacer yo ahora con la planta :/

Entra en tu cuenta, ahí están las facturas de todo. No se vende nada sin su correspondiente factura.

Lo más importante es que jamás la dejes en la naturaleza. Si quieres te mando un mensajero, se la das y te hago la devolución del dinero.

Fue de compra en tienda física, en éste caso que debería hacer? :/ no quiero tener ningún problema ni que vosotros lo tengáis, mi intención al crear el post no era haceros nada, es más llegué super contento con las compras, solo fue para saber que especie era porque lo desconocía, por eso mismo quiero buscar la mejor solución y que nos beneficie a ambos

Contacta conmigo vía email (tiendaonline[arroba]pzes.es), te indico cómo hacerlo, no es problema.
#35
Acabo de enviarte el correo, y de nuevo disculpas por lo ocurrido
#36
Pues otro que pasó por la tienda física el día 19 y se fue para casa contento con su salvinia sin saber nada de esto. No tenía ni idea hasta que he leído el Post... En cualquier caso este fin de semana con el cambio de agua desecharé la planta del acuario no vaya a ser que la cague en un futuro sin darme cuenta. Por supuesto con sumo cuidado de que no acabe en lugar no deseado.
En fin, un error por su parte que seguro tiene su explicación. Y no por ello cambiaré la opinión que tengo de ellos. Sobre todo de Jorge y sus consejos e inmejorable trato.
#37
Vale, acabo de hacer el cambio en la tienda y todo solucionado, fue un error en las especies y me han tratado perfectamente al igual que cuando fui a comprarla, me han dado una limnobium super bonita y todo solucionado, el único perjudicado es mi betta que tiene que rehacer el nido jajajaj así que dicho esto cerrar el tema que no quiero que se siga hablando mal de una tienda como esta, ha sido una equivocación y punto, somos personas y tenemos derecho a errar.
#38
Bueno,
Yo volveré también a la tienda, es una pasada todo lo que tienen y efectivamente te tratan fenomenal. El sitio me encanta.
No obstante, debo aclarar una cosa.
En mi ticket (ya lo tiré, de esto hace ya) ponía Limnobium. Lo recuerdo por esto:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-El-...#pid357004

Quería aclararlo

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: