QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda orientación ventilador caja arduino
Respuestas: 16    Visitas: 3470
#16
(02-06-2016, 02:13 PM)Eductor escribió: Que el aire golpee la superficie del agua, osea, el flujo direción de aire hacia abajo mirando a la superficie de agua y no al revés, que es menos eficaz.

El agua del acuario se enfría porque entra en contacto con el aire, cuanto más se favorezca que el aire nuevo entre en contacto con el agua, cuan más rápido se enfriará.

No digo que el modo extracción no funcione, sino que es menos eficiente para este objetivo.(hay que diferenciar entre enfriar el agua y renovar el aire caliente y viciado del interior de la caja)

Hola Eductor.El tema va sobre enfriar una caja de arduino, no el agua del acuario.. y efectivamente es muy diferente en un caso u otro.
#17
Gracias por las opiniones de todos.

Me imagina que iba a haber disparidad de puntos de vista.

Comparto el criterio de los compañeros de que es mejor poner el ventilador que saque el aire de dentro de la caja, era mi opción inicial pero no quería condicionar respuestas poniendo mi punto de vista a la hora de formular la pregunta.

Lo dicho, gracias a todos porque todas las opiniones son útiles e interesantes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: