QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda mochilera
Respuestas: 34    Visitas: 2345
#31
Pues te iba a comentar que el nuevo patrocinador tiene la WRGB. Echa un vistazo a las otras que tiene, igual te puede interesar alguna.

Que yo sepa, Darkluy no tuvo esa pantalla. Las que le he visto han sido Chihiros y Sunsun. Pero pregúntale, no sea que pillase alguna más.
#32
Si, hablé con él y con Pepapig, ambos la tienen o la han tenido. Darkluy decía que veía la luz algo rojiza, yo, sinceramente, viendo fotos no lo he apreciado; y Pepapig me ha contado buenas experiencias en su gambario. También me ha referido a Jramos, quien la tuvo en su acuario, y me han gustado los colores que saca a los verdes, pero no a rojos. Y otra cosa que me ha echado un poco para atrás es observar el espigamiento de algunas plantas en su acuario, como la P. helferi y la Ambulia, además de no sacar color a la R. rotundifolia...

Así que, tras pensarlo bien, he cogido una Chihiros RGB con controlador S2 Pro, espero no tener que arrepentirme...ahora a esperar a que llegue!! Mientras tanto iré comprando roca dragón y haciendo pruebas en la urna
#33
Seguro que te irá muy bien, muchos la han tenido y sin quejas.
Ya irás contando-good.gif
#34
El aquaclear 20 te irá genial, incluso por si mañana quieres pasarlo a uno mayor, yo tengo el 30 en uno de 30 litros y podría mover el triple de agua de un acuario sin problema.

Eso sí yo para ese tamaño haría uno casero externo con algún caso de estos herméticos de café y una mini bomba de las baratas y te haces un cacharro muy muy chulo y barato.
#35
(31-05-2019, 07:31 PM)dedon_alex escribió: El aquaclear 20 te irá genial, incluso por si mañana quieres pasarlo a uno mayor, yo tengo el 30 en uno de 30 litros y podría mover el triple de agua de un acuario sin problema.

Eso sí yo para ese tamaño haría uno casero externo con algún caso de estos herméticos de café y una mini bomba de las baratas y te haces un cacharro muy muy chulo y barato.

Jajajaja, nooo, más grande ya tengo el 50, el 310 y el 462 litros!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: