QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda importante filtro
Respuestas: 5    Visitas: 1033
#1
Si no la he liado ya tengo montado el filtro. Eheim 250 classic. Me parece mucho filtro para un 60 litros pero bueno....
La cosa es que no se ponerlo en marcha, jajaja. Lo enchufo y hace mucho ruido pero nada. Imagino que tendré que llenarlo de agua, pero, como?
#2
tengo ese filtro para un 120l,llena el cubo con agua del acuario y luego lo enchufas,hara un poco de ruido pero es porque todavia tiene agua, en un rato se te ira y no hara nada de ruido
#3
llenalo de agua por donde esta la cascada cuando lo tengas enchufado y asegurate que el agua del acuario esta a la altura que te suele indicar en el filtro
#4
No lo enchufes hasta que no esté lleno de agua que te lo puedes cargar...
Lo que yo hago siempre es conectar el tubo de la entrada de agua (el va abajo) y por la salida succionar para que se llene lo de bajo, te sobra tiempo mientras se va llenando de conectarlo y volver a abrir las llaves de paso hacia la salida.
De esta forma te asegiras que sale todo el aire y que está perfectamente purgado.
Espero haberme explicado, si tienes dudas pregunta.
#5
Ya está, ha costado!
#6
Muy bien -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: