QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda filtro
Respuestas: 38    Visitas: 5257
#31
El tema de envio yel tiempo que tarda en plantas y gambas pidiendolo desde la web el wiltec 1000l/h el de 59€ como está? . Alguno que nos cuente su experiencia.
#32
Pues yo no he pedido un filtro, y supongo que debe depender de si tienen existencias en la actualidad, o tienen que pedirlo y recibirlo.

Pero te puedo decir que pedí varias cosas entre ellas un test de gotas 5 en 1, y en 24 horas tenía el paquete en casa, pero no tenían test 5:1 y me los mandaron individuales (que es mas caro, pero no me lo cobraron) y además faltaba un compuesto, pues semanas después me lo mandaron individualmente y seguro que el envío costó mas que su margen.

Resumiendo: de confianza no, lo siguiente

Llamalos o ponles un email para que te comenten si tienen existencias o cuanto tardarán
#33
El envio es de 9.95 y te llega al dia siguiente que lo pides, siempre que tengan en stock, es mejor mandarles un whatsapp antes para confirmarlo.
#34
He tenido una equivocación. Hoy me he puesto a mirar de cuantos litros era el acuario y al mirarlo me he dado cuenta que era de 89 l. Siempre he pensado que era de 120l Sad siento la equivocación pero no encontraba el papel. Entonces que hago me compro el eheim 2113 o me seguís recomendando el wiltec 1000h/l
#35
No te preocupes,cualquiera de los dos te irá de perlas(yo tengo los dos)
Saudos!!!
#36
Vale muchas gracias. Al ser más pequeño de lo que pensaba irá mucho mejor con los filtros mencionados
Una duda que no viene a cuento pero espero que me ayudéis. Para un 89 L cuanta potencia de luz necesito para plantas fáciles, tipo ambulia, musgo de java etc... Es que tengo un tubo de 17 w y este finde quiero ponerle más potencia al acuario y poner naturales
#37
Para plantas fáciles calcula medio watio por litro de capacidad bruta del acuario

Es decir, para 90 litros, 45w mínimo
#38
Muchas gracias. Estoy intentado ver como poner un tubo fluorescente a mi tapadera de acuario. Hasta que no lo consiga o se me acurra alguna idea no pienso meter plantas naturales, pues solo tengo un tubo t8 de unos 18w.
Un saludo.
#39
En una página he visto en internet pone lo siguiente:
- Incluye clips de bloqueo
Mi pregunta es si eso se refiere a llaves dobles, estoy hablando del eheim 2213 classic 250.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: