QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda filtro
Respuestas: 38    Visitas: 5177
#1
Buenas, un compañero del foro me ha dicho que este filtro estaría muy bien para mi acuario de 120 litros dedicado a oviviparos. Alguno de vosotros lo ha probado? Sabéis si me tendría que comprar yo mangueras etc... O viene incluido?http://plantasygambas.es/acuarios/filtros/externos/filtro-externo-1000l-h-detalle
#2
viene completo listo para usar
#3
Hablan maravillas de el. Y encima económicos. Que más quieres?
#4
Vale, entonces será una buena compra. Lo único que he leido que el tubo es de 23mm y no el universal que es de 22mm, o me equivoco? Antes tenia en mente el eheim 2213 classic 250 pero supongo que para un acuario de 120 litros se me quedaba corto
#5
Eso no lo se pero siempre podrás encontrar piezas de repuesto y por supuesto reducciones.
En uno de los patrocinadores de este foro, plantas y gambas, lo puedes obtener a un precio ventajoso.
El eheim que comentas vale para acuarios de hasta 250 litros. Precisamente es el que tengo yo en el gambario. Este filtro viene con unas llaves dobles para facilitar la limpieza del filtro y de paso cerrarlas un poco porque si no las gambas vuelan.
El que elijas estará bien. Fiabilidad alemana: eheim o tecnología china : wiltec o sun sun
Saludos.
#6
Pues la verdad no se cual comprar jajaja alguien que me saque de dudas wiltec o eheim 2213 para un acuario 120 litros
#7
Te mando mp y te explico.
#8
No no, las dudas se resuelven por aquí, nada de mp ni wasaps ni señales de humo. Siempre le puede servir a quien no se atreve a preguntar.
#9
Compara las especificaciones tecnicas de uno y otro y verás la diferencia. El eheim 250 para acuarios hasta 250 l ya te digo yo que va justo para 100 l y en tu caso, con viviparos y decenas de alevines se queda corto, por eso te recomendé el wiltec Smile
#10
Te recomendaría que te fijes en el que mayor capacidad tiene, no solamente por caudal de agua que mueve. Me refiero al contenedor de filtro biológico, en el que puedas poner mayor cantidad.
#11
Pues la cosa es que como dice el refrán mejor lo bueno conocido que lo bueno por conocer.
Y yo es que me quedo con eheim no sólo por sus prestaciones sino por su bajo consumo.
Ahora adelante crucificarme!!!

PD. Me pongo en modo escudo
#12
Yo tambien elegiria eheim. Estoy contigo peponne!!!
#13
Eheim 3.5 litros filtracion y 440 litros por h mientras que el wiltec 3 litros filtracion y 1000 litros por hora. Gracias a todos. Cada vez tengo más claro cual me voy a comprar.
#14
El wiltec 3 l de filtración? Yo creo que son 8...
#15
Correcto Dudo el de 1000 lt/hr tiene un tanque contenedor de 8 litros -good.gif. Es mucho mas que el Eheim. Para compararlo tendrías que irte a un Eheim 3 o por el estilo.
Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: