QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda filteo eheim 2213
Respuestas: 5    Visitas: 1207
#1
Solo me viene un tubo verde y no dos como en la foto. Qué hago, lo corto?

Saludos chavales, estoy a ver si lo monto... Jaja
#2
Hola , un tubo verde? sera en de goma claro .
Mide lo largo que necesitas y lo cortas como para dos , entrada agua y salida agua.
#3
Lo ideal es que el tubo le cortes en medidas iguales uno para entrada y otro para salida.
Las dos mitades deben medir lo mismo para que el recorrido del agua tanto como de entrada y la salida sean iguales.
#4
Gracias, ya esta montado. Aquí os paso una foto del acuario y de como ha quedado. Tiene poca agua debido a que aprovechando que le he puesto el filtro y hecho el cambio semanal de agua. Esta vez en 40%. Ya que el agua estaba un poco sucia.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#5
Que bien te queda es cuestión de tiempo que te deje el acuario con el agua bien transparente.
#6
Ahora solo tengo dos platys y 10 alevines pero en cuanto pasen unas semanas y vaya metiendo más plantas ya empezaré a meter peces, porque del filtro anterior solo he dejado una red de canutillos. En cuanto al filtro tiene trabajo ya que hoy he puesto lenteja de agua y a soltado muchas raices y están todas en el tubo de aspirar. Un saludo a los dos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: