QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda entre escamas de dos marcas
Respuestas: 20    Visitas: 4801
#16
Si comida les doy variado. Ahora mismo les doy Sera, Jbl, tanto en escamas como en gránulos, pero como he leido buenas cosas de Tropical, quería probar que se me acaba uno de los botes. -good.gif
#17
Yo hoy he comprado tetra pro colour y aparte que les encanta, puede ser que al ser diferente les chifle, claro si estas todo el dia comiendo filete al final te encantan las judias verdes jeje
y tambien me viene bien porque son todas las escamitas del mismo tamaño y para el comedero automatico salen mejor que las otras que si hay una grande se puede atascar.
#18
Estoy con albesama.

Mi comida base son escamas Dr Wu de la marca Tretra y compradas en el mercadona. Todos los días por la mañana les cae de eso.

Por las tardes y varío entre varios de tropica y otras cosas (incluso a veces polen del Mercadona). Algunas tardes no comen.

[Imagen: MOHRbd7.jpg]
De "marca"

[Imagen: 010pX6b.jpg]
A granel

Y los fines de semana si puedo y me acuerdo les regalo el apetito con congelada. Wink
#19
A mi es que Tetra...no me termina de convencer. Hace mucho que no la uso, pero hace tiempo no me gusto. Pero bueno es saber de más marcas.
Gracias.

¿Vais a hacer que saque todos los cacharros?Big Grin
#20
(25-06-2015, 11:52 PM)Ethoo escribió: ...
¿Vais a hacer que saque todos los cacharros?Big Grin

Las fotos las tengo hechas desde hace tiempo para actualizar la ficha de mi acuario, no creas que me he liado a sacar todo para ponértelas. Wink

Está bien probar cosas nuevas. A mi me gustó bastante Ocean Nutrition y me hubiera gustado probar New Era pero cuando se me acabó la primera no había lo que buscaba de la segunda así que opté por Tetra más varias de Tropical. El granel fue fruto de quedadas y regalos de otros acuariófilos. Y siempre me gusta tener algo congelado para que no coman todo liofilizado. De hecho en alguna ocasión he comprado artemia viva para que tuvieran un bocado especial.
#21
Yo les doy bastante artemia congelada, y si puedo les compro también viva.-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: