QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda entre escamas de dos marcas
Respuestas: 20    Visitas: 4897
#1
Justo hoy tengo que comprar un nuevo bote grande de escamas para alimento base.

Puedo comprar Sera Vipan que son las que actualmente usaba o Tropical Supervit. Hay alguna diferencia? Cuál es mejor y más completo?
#2
A mi la marca tropical me parece mejor que sera, es una marca que en alimentacion de agua dulce me parece muy buena.
#3
(24-02-2015, 05:11 PM)VENUS escribió: A mi la marca tropical me parece mejor que sera, es una marca que en alimentacion de agua dulce me parece muy buena.

Pues es más barata además.
#4
no tienes la composición a mano?

a las malas seguramente en internet encontrarás composiciones de cada una

a mi también me gusta más Tropical, Sera me parece más "comida de batalla", aunque también tienen productos de calidad
#5
Sera es una buena marca y Tropical también.
Pero me decanto por Tropical Supervit por la calidad.
Esa de Sera tiene apenas nada más aparte de harinas, Tropical supervit me parece más completa.








1 saludo
#6
Ok gracias por las opiniones, tropical he comprado al final, encima era más barata.
#7
Chicos, aprovecho este tema para preguntar por otras alternativas en marcas de escamas.

Yo uso JBL para escamas normales, y también para espirulina en escamas.
Confío bastante en JBL, pero la verdad es que siempre dudo de la calidad de estas escamas.

Llamádme suspicaz, pero yo personalmente sospecho que la mayor parte de las escamas están hechas a partir de harinas de baja calidad -beee.gif

Sera, Tropical, JBL......alguna otra opción a destacar?
#8
A mí me gusta mucho Tropical. Por todo lo bueno que he leído de la marca en foros y en internet.









1 saludo
#9
(14-04-2015, 11:57 PM)Gwendal escribió: A mí me gusta mucho Tropical. Por todo lo bueno que he leído de la marca en foros y en internet.








1 saludo


Próximo bote de escamas ya sé qué marca va a ser. Smile
#10
Leches!! Me acabo de dar cuenta que twngo Cyclops en la nevera!! Big Grin
Mis peces se vuelven locos!!
Buena recomendación de Álvaro en su dia!! -good.gif
#11
Para mi los mejores copos del mercado ahora mismo son los Tetra Pro Energy Multi Crisp, los compro por grandes cantidades a Alemania y van muy muy bien, pero para gustos los colores jeje, hay multitud de buenos productos y también los hay malos y malísimos -fisch.gif
#12
Buenas.
Perdonar que rescate este mensaje. Resulta que estoy buscando variar la comida en escamas de mis peces, y quería probar la marca "Tropical" que por aquí recomiendan, ¿alguno conoce una tienda por Madrid/Zona Sur? ¿O deberé comprar en la red?

Gracias.
#13
Mbuna trabaja esa marca.
#14
(25-06-2015, 09:18 PM)RoFran escribió: Mbuna trabaja esa marca.

Jo, y estuvimos el otro día allí de quedada. Pues pasaré a ver.
Muchas gracias.
#15
Hola, mi opcion de comida es usar diferentes tipos de escamas, de las mas comerciales a las mas sencillas, digamos que tengo 5 botes y les mezclo, junto con otros tipos de comida, creo que la variedad en la mejor opcion, entre otras cosas para que no se aburran

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: