QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda entre Palustris Red y Repens Rubin
Respuestas: 12    Visitas: 1187
#1
Quiero poner la Ludwigia Palustris Red o la Repens Rubin en el fondo de acuario pero no se cual de ellas poner... ¿Cual me recomendaríais?

La planta iría entre por detras del tronco, entre la Hygrophila Polysperma "Rosanervig" y la Rotala Rotundifolia. El acuario es este: Acuario 90L Cesare_85

Un saludo!
#2
Hola,
La única ludwigia no considerada invasiva en España es la palustris -fisch.gif
#3
La palustris, no te queda otra
#4
(29-10-2018, 02:04 PM)Unay escribió: Hola,
La única ludwigia no considerada invasiva en España es la palustris -fisch.gif

No tenia ni idea, deduzco que entonces la Repens Rubin no se debería tener en el acuario tampoco y por eso es tan dificil de encontrar ¿no?
#5
Solo con tenerla en el acuario podrias estar comentiendo un delito, cuidado con eso
#6
(29-10-2018, 02:08 PM)mirdav escribió: Solo con tenerla en el acuario podrias estar comentiendo un delito, cuidado con eso

Ok muchas gracias esta bien saberlo porque no tenia ni idea. He visto acuarios tan bonitos con esa planta... -sweatdrop.gif Incluso en canales de youtube de gente española.

La Ludwigia Palustris Red es muy bonita tambien...-dance.gif
#7
La Palustris Red es una preciosidad Big Grin
#8
si compañero la palustris red es una maravilla siempre y cuando se ponga roja porque a mi la mia esta en un marron ladrillo no consigo que se ponga roja ni por asomo
#9
(01-11-2018, 04:48 PM)quemandoruedas escribió: si compañero la palustris red es una maravilla siempre y cuando se ponga roja porque a mi la mia esta en un marron ladrillo no consigo que se ponga roja ni por asomo

A mi me pasa con las pinantifidas. Me muero de envidia cuando veo fotos rojas como demonios Big Grin
#10
(01-11-2018, 05:41 PM)Unay escribió:
(01-11-2018, 04:48 PM)quemandoruedas escribió: si compañero la palustris red es una maravilla siempre y cuando se ponga roja porque a mi la mia esta en un marron ladrillo no consigo que se ponga roja ni por asomo

A mi me pasa con las pinantifidas. Me muero de envidia cuando veo fotos rojas como demonios Big Grin

Si unay yo no se que es lo que que le pasara a esta y la rotala macrandra y eso que tiene encima la chihiros A901 y al 100% + otra chihiros igual vaya 2 pantallas ya solo me queda probar a meterle una casera solo con rojos, azules y algun uv, y el co2 en verde lima incluso tengo los parametros a no3 -10 y po4-1,2 pero vamos que las unicas que tengo rojas son la reiniki rosaefolia y la mini pero estas 2 nanai
#11
(01-11-2018, 05:48 PM)quemandoruedas escribió:
(01-11-2018, 05:41 PM)Unay escribió:
(01-11-2018, 04:48 PM)quemandoruedas escribió: si compañero la palustris red es una maravilla siempre y cuando se ponga roja porque a mi la mia esta en un marron ladrillo no consigo que se ponga roja ni por asomo

A mi me pasa con las pinantifidas. Me muero de envidia cuando veo fotos rojas como demonios Big Grin

Si unay yo no se que es lo que que le pasara a esta y la rotala macrandra y eso que tiene encima la chihiros A901 y al 100% + otra chihiros igual vaya 2 pantallas ya solo me queda probar a meterle una casera solo con rojos, azules y algun uv, y el co2 en verde lima incluso tengo los parametros a no3 -10 y po4-1,2 pero vamos que las unicas que tengo rojas son la reiniki rosaefolia y la mini pero estas 2 nanai

Has medido el hierro? puede que sea por eso y no por la luz... Un saludo!
#12
Si compi meto en la urna 1ml de iron 3 veces en semana junto con flouris trace 15 ml repartidos en 3 veces tambien y la siguiente semana cambio a tropica fertilizer que son micros +fe y aporto 12 ml semanales repartido en 3 tomas tambien
#13
Pues si que le metes caña Big Grin
Esa pantalla de todos modos... algo leí de que el espectro no es muy allá. Mejor RGB yo creo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: