QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encuesta: Que acuario comprarías?
Eheim Classic 250
0%
0 0%
Cristalprofi Greenline E401
100.00%
10 100.00%
Total 10 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Duda en elección de filtro exterior, voten!!
Respuestas: 6    Visitas: 914
#1
Soy nuevo en estos de los acuarios, llevo 1 día exactamente aquí jeje. De hecho este es mi post sobre mi acuario: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...EN-LA-VIDA

Bueno a lo que iba, tras leer y releer por el foro, dándole también a la guía que me ha pasado, Robertolga, he decidido poner en mi acuario de 70litros un filtro externo, teniendo dudas entre el Eheim classic 250 y el cristalprofi Greenline E401, he encontrado ambos por un precio parecido, 65 euros el primero y 70 el segundo. No se si se pueden decir las páginas web, pero parecen serias, creo que es un precio interesante ya que la mayoría rondaban los 100 euros.

¿Cual me recomiendan ustedes?

Va ganando el Cristalprofi Greenline E401
#2
El Cristalprofi Greenline E401 tiene más volumen en la cubeta y los cierres dan más seguridad.
#3
Yo tengo el e401 y estoy encantado y coincido con Nagatuitui, un saludo
#4
(30-08-2016, 11:33 PM)bernos escribió: Yo tengo el e401 y estoy encantado y coincido con Nagatuitui, un saludo

Ok, me han vuelto a hacer un lio, me dicen que para una pecera de 70litros ese filtro es "pequeño" porque al incuirle los materiales filtrantes ni filtrará tanta agua como dice, que debería coger uno mayor, es eso verdad? No quiero que mi peces luego se mueran... Es la primera vez que voy a este mundo y no sé por quién guiarme, la verdad, tú pecera de cuanto es?
#5
Sin entrar en el tema de si es adecuado por el volumen del acuario, yo me quedaría con el jbl. Ahora mismo tengo en el mismo acuario el 250 y el jbl e901 y el eheim está un poco obsoleto.

El jbl me parece más cómodo y más silencioso.
#6
yo me quedo con el jbl sin duda, si se queda pequeño como dicen para el volumen de tu acuario siempre puedes comprar el e-701 -good.gif
podrias decir que pondras en esa urna ? ya que hay animales que necesitan mas filtracion que otros,aunque es algo que nunca viene mal , para que te hagas una idea yo tengo un e401 en 40L, eso si a la mitad de caudal y con un perlon en la salida, que si no me vuela la gambas
#7
(31-08-2016, 11:37 AM)Cubone escribió: yo me quedo con el jbl sin duda, si se queda pequeño como dicen para el volumen de tu acuario siempre puedes comprar el e-701 -good.gif
podrias decir que pondras en esa urna ? ya que hay animales que necesitan mas filtracion que otros,aunque es algo que nunca viene mal , para que te hagas una idea yo tengo un e401 en 40L, eso si a la mitad de caudal y con un perlon en la salida, que si no me vuela la gambas

Pues el tema de que voy a "meter" no lo he pensado todavía, si es verdad que quiero algo de agua caliente, creo que pillaré el 901 que me vale 15 euros más y voy sobrado, ahora mismo toy cogiendo conocimientos básicos, la base creo que es el filtro, luego arena y decoración no viva, ciclado y plantas y una vez que haya dado esos pasos empezare a preguntar e informarme que peces me recomienda la gente.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: