QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encuesta: Que acuario comprarías?
Eheim Classic 250
0%
0 0%
Cristalprofi Greenline E401
100.00%
10 100.00%
Total 10 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Duda en elección de filtro exterior, voten!!
Respuestas: 6    Visitas: 914
#1
Soy nuevo en estos de los acuarios, llevo 1 día exactamente aquí jeje. De hecho este es mi post sobre mi acuario: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...EN-LA-VIDA

Bueno a lo que iba, tras leer y releer por el foro, dándole también a la guía que me ha pasado, Robertolga, he decidido poner en mi acuario de 70litros un filtro externo, teniendo dudas entre el Eheim classic 250 y el cristalprofi Greenline E401, he encontrado ambos por un precio parecido, 65 euros el primero y 70 el segundo. No se si se pueden decir las páginas web, pero parecen serias, creo que es un precio interesante ya que la mayoría rondaban los 100 euros.

¿Cual me recomiendan ustedes?

Va ganando el Cristalprofi Greenline E401
#2
El Cristalprofi Greenline E401 tiene más volumen en la cubeta y los cierres dan más seguridad.
#3
Yo tengo el e401 y estoy encantado y coincido con Nagatuitui, un saludo
#4
(30-08-2016, 11:33 PM)bernos escribió: Yo tengo el e401 y estoy encantado y coincido con Nagatuitui, un saludo