QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda embarazo gamba
Respuestas: 34    Visitas: 5109
#31
Gracias a ambos, Peponne y Sublimation. Al final se me ha desvirtuado el post, espero dentro de poco abrir ya uno en la sección de gambarios compartiendo mi nuevo proyecto!!
#32
Indiscutiblemente mis gambas con mis condiciones tienen embarazos exprés! La segunda hembra que se quedó ovada ha soltado los huevos está tarde! Habrá rondado 20 días, no sé exacto porque estuvimos fuera 4 días. Lo malo es que he quitado la media que tenía el filtro interno... las primeras crías que tienen ya casi 2 semanas ya no se meten pero cuando tenían 4-6 días saqué 8 del filtro que aún llevaba media:S

Ahora urgente, si alguien de Madrid quiere un macho cherry, lo regalo, pero rapiditoooo!!! En serio, creo que aún no puedo acceder al mercadillo y quiero regalarlo para que no me la líe másBig Grin
#33
Para acceder a la zona de regalos y cambios vale con tener 25 mensajes -fisch.gif-fisch.gif
#34
Yo creo que se puede hacer una excepción. Que te regalen una "cherry".... Big Grin

Ya verás PiKA Cuando te pique el gusanillo y te pases a gambas mejores... -nosweat.gif
#35
Ya tengo el anuncio puesto, creo que me hacen más favor a mí que yo a otro regalando 3 gambas:S no quiero que se me quede la hembra azul ovada otra vez!!! Si conocéis a alguien que quiera adoptar 3 gambas, una de ellas un semental altamente eficaz, acordaos de míWink

Ya estoy pensando como volver al color azul azul, he visto que vienen de chocolate así en creo que en cuanto tenga el acuario nuevo funcionando, añadiré un macho chocolate. O uno azul más intenso, las mías son Blue de las baratillasTongue

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: