QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda de filtro para 300l
Respuestas: 2    Visitas: 769
#1
Hola compañeros tengo un acuario de 300 para discos con un filtro jbl 1501,,,, quería cambiarlo por un 2080 de eheim porque tiene 2 tubos de succión pero no me cabe,,,,si pongo dos, como colocarlos??? creo que finalmente me decantare por esa opción,,,,,, compro un jbl 701 o un 901?? que opinas? lo digo porque como dicen que no les gusta demasiado las corrientes....

Luego para romper el agua y no tener problema con ue me boqueen al editar CO2 para bajar el ph tenia pensado en un lado poner la flauta como la tengo en todo lo ancho y en el otro el pico de pato que viene con los jbl, que opinas?? que filtro entonces, es mucho el 901¿?
Recomendaciones?
#2
Sin ánimo de ofender, no entiendo por qué preguntas lo mismo en la zona de Discos y ahora abres un tema aquí.







1 saludo
#3
Hola gwendal no lo hice con mala intención, navegando por el foro vi este especifico de filtros y pensé que ira mejor aquí, si en he equivocado disculpas, cerrarlo si lo creéis conveniente. Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: