QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda con salvinia. ¿Son hongos o es la propia salvinia?
Respuestas: 9    Visitas: 1147
#1
Hola chicos

Hoy cuando he ido a dar de comer los peces y a la rana, me he dado cuenta que varias de las salvinias tienen este ¿hongo? blanco encima.

¿Es normal? ¿o han sido contagiadas?

Muchas gracias
[Imagen: IMGP9198_zpsfb4bbc4c.jpg]
#2
Nunca he visto eso. ¿Es la parte que queda del lado del agua, no?

Supongo que mis habitantes, en particular las gambas, se encargarán de eso antes de que crezca.

Seguiré con interés lo este hilo.
#3
Disculpa por el offtopic

Una fotos espectaculares Smile
#4
Es la parte que queda fuera del agua... o casi toda.

Por eso.. no lo tengo muy claro...

Gracias PECES TROPICALES
#5
No puede ser tela de araña!¿ A veces he visto arañas muy muy pequeñas viviendo encima de los acuario, cazando mosquitos.






1 saludo
#6
No se... me parecía más hongos... pero me fijaré bien a ver.. Gracias
#7
Que cosa mas rara y curiosa...

No se si es por el movil pero veo algo marron encima de la planta, no se si es lo normal o pueden ser restos de comida (pienso, escamas, stick, etc).

Te lo digo porque a mi si me ha pasado el encontrarme resto de comida lleno de hongos... Es lo unico que se me ocurre... Confused
#8
(16-09-2014, 07:54 PM)Renovell_91 escribió: ...
Te lo digo porque a mi si me ha pasado el encontrarme resto de comida lleno de hongos... Es lo unico que se me ocurre... Confused

Pues ahora que lo dices a mi me ha pasado lo mismo alguna vez con alguna flotante. Se quedó un resto de comida sobre ella que se humedeció y luego se llenó de moho. Para mi tiene sentido.
#9
Pues puede que sea.. ya que no se si se habrá quedado alguna larva de mosquito.. aunque en las otras hojas no veo nada... mañana haré una revisión completa
#10
Hola, yo opino tambien que es algun tipo de moho.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: