QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda con plantas
Respuestas: 5    Visitas: 1375
#1
Hola apañeros, Hoy día de Reyes sus majestades me han traido un par de plantas de acuario(cosa tan rara) pero o se les ha olvidado o no lo sabían, no me han dejado información sobre ellas. Se que una es echinodorus pero no se el tipo, he mirado pero y hay varias parecidas y la otra la verdad es que no lo se. A ver si algun paje de los reyes está por el foro y es capaz de contestarme para salir de dudas. Dejo un par de fotos de las plantas en cuestion. Ahora mismo están simplemente plantadas, no es su lugar definitivo. Un saludo

[Imagen: ce4o.jpg]

[Imagen: 34hl.jpg]
#2
La primera parece Cryptocoryne nevillei y la segunda alternanthera rosaefolia
#3
Gracias por la respuesta. La segunda si es la que dices mirando en google pero la primera por las hojas me parece mas algún tipo de echinodorus pero no se cual. Tiene hojas anchas y redondeadas la crypto tiene las hojas mas finas...creo. Un saludo
#4
Hola djsete, la primera puede ser una echinodorus osiris, aunque como tu bien dices hay algunas muy parecidas y encima muchas veces los buscadores y comercializadores llaman a las plantas como les viene en gana jebejejeje
Un saludo.
#5
Eso es, Criptocorine Osiris y Alternanthera Rosaefolia.

La alter mejor planta los tallos más separados, para que entre bien la luz.
A parte esta planta saca los tallos nuevos desde la base por lo que, cuando tire, ella sola se cierra.

saludos!!!
#6
(06-01-2014, 06:02 PM)jhon wilson escribió: Hola djsete, la primera puede ser una echinodorus osiris, aunque como tu bien dices hay algunas muy parecidas y encima muchas veces los buscadores y comercializadores llaman a las plantas como les viene en gana jebejejeje
Un saludo.

Ok. Ya esta hecho. La he plantado separando los tallos para que tenga sitio. Gracias pajes por la información Tongue Wink. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: