QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda con medidas
Respuestas: 8    Visitas: 1954
#1
Pues tengo dudas sobre que tamaño para un gambario, en el cual en principio tener 7 cherrys que ya las tengo, y meter 2 white pearl, 2 blue jelly y 2 sakura yellow. Por supuesto plantado. Y filtro tengo un eheim de mochila que es para acuarios hasta 75 litros

Gracias
#2
Buenas

Una urna de 20 l, mínimo , lo ideal es de mas capacidad, para que cualquier pico, en parametros no afectes a nuestras peques.

Lo otro de mezclar tantas neos de diferentes coloridos, va a menguar en el grado , de cada una de ellas, es mejor tener un Gambario, por especie y color.

Aclaración.

En tu Gambario tu decides , que hacer Big Grin
#3
Gracias, y eso implica que tras las sucesivas puestas puede ser que se pierda el color??
#4
Sad
Por eso de la selección Big Grin
#5
Las neocaridinas hibridan con cualquier variedad, sin importar su color, y como kreo ke el rojo es dominante en 6-12 meses todas red cherry
#6
No tanto, en mi caso las salvajes , son de reproduccion más rápidas , que las sakuras y predomina, el gen de ellas Sad
#7
El mío es de 30 litros y ya lo veo pequeño....yo lo pondría de 30 en adelante. Yo creo que grande no se te va a quedarSmile
#8
Si estas empezando en esto de los invertebrados, te daré un consejo, al gambario, cuanto más grande, mejor Smile en serio te lo digo, yo tengo un 16 litros que me encanta pero una vez que le coges el gusto a las pequeñas, cualquier acuario se te queda corto jejeje y estarás siempre deseando tener uno de mayor tamaño para tener mas gambitas Smile

Así que ese es mi consejo, el tamaño si importa jajaja
#9
Como el tema va de gambas, movemos el post a invertebradosWink

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: