QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda con la elección de la iluminación Chihiros.
Respuestas: 23    Visitas: 7023
#16
Ya veo, pensé que había elegido la misma del ebay porque tenía las mismas patas en la foto, pero vienen distintas opciones de pata para todos los modelos.
#17
(05-07-2017, 03:12 PM)Dudo escribió: Ya veo, pensé que había elegido la misma del ebay porque tenía las mismas patas en la foto, pero vienen distintas opciones de pata para todos los modelos.

no entiendo esto -pardon.gif
#18
Que en el enlace que puso albertoh la lampara tenia patas y en el tuyo estaba colgada, por lo que pensé que no era la misma. Luego vi que viene con patas y para colgar.
#19
(05-07-2017, 07:14 PM)Dudo escribió: Que en el enlace que puso albertoh la lampara tenia patas y en el tuyo estaba colgada, por lo que pensé que no era la misma. Luego vi que viene con patas y para colgar.

Ahh si, lo que sigue sin quedarme muy claro cual me conviene más si RGB o blanca, ya que yo pensaba que la RGB era más idónea para las plantas por el umbral del color, pero al recomendarme la de luz blanca me descolocaste... jejeje

que me alegro que sea la blanca porque es mas barata, pero me gustaría entenderlo, perdona que sea tan zoquete -mega_shok.gif
#20
Hola pues yo al final me he decidido por la chihiros plus A601. Creo que me dará los suficientes lumens para tapizar. Aunque ponga 9600 lumen no me lo creo, si llegara a 5000 lumens a tope me conformaria y se tuviera que quitar potencia mejor que mejor para que no se caliente y duren los led. Ya os diré contando cuando me llegue
#21
(05-07-2017, 07:49 PM)juanma15 escribió:
(05-07-2017, 07:14 PM)Dudo escribió: Que en el enlace que puso albertoh la lampara tenia patas y en el tuyo estaba colgada, por lo que pensé que no era la misma. Luego vi que viene con patas y para colgar.

Ahh si, lo que sigue sin quedarme muy claro cual me conviene más si RGB o blanca, ya que yo pensaba que la RGB era más idónea para las plantas por el umbral del color, pero al recomendarme la de luz blanca me descolocaste... jejeje

que me alegro que sea la blanca porque es mas barata, pero me gustaría entenderlo, perdona que sea tan zoquete -mega_shok.gif

Haz caso a IF, sabe de esto.
#22
Yo creo Juanma15 que con la RGB te va a faltar potencia ya que són 100l y no hay pantallas con más potencia. Porque yo estuve viéndola para mi 65l y la vi ya algo corta.
#23
(06-07-2017, 12:03 PM)Dudo escribió:
(05-07-2017, 07:49 PM)juanma15 escribió:
(05-07-2017, 07:14 PM)Dudo escribió: Que en el enlace que puso albertoh la lampara tenia patas y en el tuyo estaba colgada, por lo que pensé que no era la misma. Luego vi que viene con patas y para colgar.

Ahh si, lo que sigue sin quedarme muy claro cual me conviene más si RGB o blanca, ya que yo pensaba que la RGB era más idónea para las plantas por el umbral del color, pero al recomendarme la de luz blanca me descolocaste... jejeje

que me alegro que sea la blanca porque es mas barata, pero me gustaría entenderlo, perdona que sea tan zoquete -mega_shok.gif

Haz caso a IF, sabe de esto.

Perfecto, muchisimas gracias!

Compraré la RGB y a ver que tal va. Ahora mismo ando con dos bombillas de bajo consumo de 20W cada una, asique supongo que mejorar mejorará
#24
Buenas, he visto un anuncio de la chihiros a601 plus por 45€, merece la pena destapar mi actual 65l brutos? Creo que lo dejaré únicamente para 10 corys panda y si acaso el grupo de 9 neones que tengo...
Plantas, las justas para qué las corys no las saquen...la cojo?
Medidas de la urna 59x30x37cm.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: