QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda con hoja de eucalipto.
Respuestas: 12    Visitas: 2568
#1
Hola todos tengo una duda que me ha surgido a raíz de investicar sobre un preparado de infusorio que estoy haciendo para mis discos quería si sabíais algo sobre esta hoja ya que por ejemplo la menta si tiene algún beneficio y nose si esta tambien
#2
Según lo poco que sé es que es un desinfectante, pero no sé frotado contra la piel, trituradas o ingeridas... Y no se su nivel de toxicidad para los peces...
#3
Yo no te puedo ayudar macho, ante esto.
Lo que me surge, para qué lo quieres¿?







1 saludo
#4
La madera según tengo entendido se suele desaconsejar por ser una planta con alto contenido en resinas y por ser del grupo que denominan aromáticas, ahora bien, con las hojas no se si es lo mismo...-huh.gif

Saludos!!!
#5
Es que estoy realizando un infusorio con bastante tipos de hojas y plantas y una de estas de todas las que he recopilado a sido la menta y me ha surgido la duda si el eucalipto t también serviría para el infusorio para amozonico.
Nacho esta mezcla o infusorio ayudaría a combatir hongos bacteriasas fomentar el sistema inmunológico, el apetito y a la reproducción jeje vamos un completo que vendría genial
#6
Y por qué no miras Aloe Vera mejor¿? Una cosa más que contrastada y te quitas de problemas.







1 saludo
#7
Jajaj si ese ya le tengo fijo pero creo que al final no vale así que lo descartare seguiré investigando
#8
yo con esas hojas, ni idea, pero creo que no son aconsejables como te ha comentado oscar.
#9
Esas hojas solo te servirian para el vapore cuando te constipes Jamir Big Grin
#10
Jajsj pues si estas por lo menos aunque tengo mis dudas lo seguiré investigando peor por ejemplo las de menta son muy buenos los beneficios para los discos.
Por cierto vikt no tendrás hojas de roble,nogal etc por ahí verdad ?? Q me interesan urgentemente un puñado de distintas variedades
#11
pues si que tengo hojas de roble. ¿ iras a la quedada?
#12
Si si que voy a l quedada así que allí nos vemos si me llevas un puñado te lo agradecia
#13
claro, eso está hecho!! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: